Todo en uno

Estooooo, que parece ser que ha habido una confusión, pero es que es normal si yo no me explico bien.

Que no me he casado de verdad. Que habría bloggers a las que hubiese invitado y a las que no, también lo compartiría con ellas porque colgaría un maravilloso vídeo. Es lo que tiene tener este ego que tengo y ser exhibicionista.

Que la boda y noche romántica del sábado fue el regalo adelantado que me hizo MiMuhé porque hoy, sí amigas, como cada año, hoy es... MI CUMPLE.



Y por si esto fuera poco, me voy una semanita de vacaciones a perderme por mi pueblo.
Si es que, como yo digo, las ALEGRIAS nunca vienen solas.

Comentarios

Martina ha dicho que…
Per molts anys, xiqueta!!!
Saltinbanqui ha dicho que…
felicidades por segunda vez hoy!
;)
SinMedida ha dicho que…
Jajajajajajajajajajajajajajajajajsjshshjajajaj en serio, por qué no preguntan por la rareza de las imágenes? Estamos llegando a limites de frikismo aceptados por la sociedad!

Felicidades, maldita niña de mis ojos (verdes y bonitos)!

Un beso enorme a ti y a tu toci!

Os quiero!! :)
SinMedida ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Not ha dicho que…
Si se te entiende, jefa. Eso o debéis llevar suplemento (Extra de algo, seguro) en el impuesto pro funcionariado. Y más en siendo catalanas.

Feliz cumpleaños hoyga.
iTxaro ha dicho que…
felicidades (otra vez) pero es que las mereces
cómo me gustan a mi esos videos tuyos, siempre los veo con una supersonrisa en la cara

me encantas de hipie

más achuchones
M ha dicho que…
Moltes felicitats i bones vacances!!!
Trasgu ha dicho que…
Pues muchísimas felicidaaaades...una vez más...jajajaja!!!
El video es genial...Muy pero que muy auténtico!!! SinMe y tú estáis hechas unas cracks!!! :D
Que disfrutes muuuucho de esa semanita en tu pueblo y de esa gran personita que es TuMuhé!!!
Bsosss
dorle ha dicho que…
upsssssssssss....pues llego tarde (aunque más vale así que nunca ;p)peeeeeeeero : FELICIDADESSSSSS!!!!
Un besote
Bruja Truca ha dicho que…
Felicidades =)
Free ha dicho que…
molts d'anys!!! amb retràs... :)
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaaaaaaa, FELICIDADES!!! guapi.
Nefer ha dicho que…
Binomio, Felicidades con retraso pero es que estaba perdida por esos mundos!. Besazosssss y molts petonets!
Butterflied ha dicho que…
Llego mil de tarde, es lo que tiene el atraso que llevo con los blogs. Pero no podía pasar sin desearte un feliz cumple. :)

Entradas populares