jueves, julio 07, 2011

MiMuhé

En comparación, a MiMuhé casi no le he dedicado posts. Así que hoy, por ser hoy, hablaré un poquito de ella...

Hace ya más de 1 año que me casé.
Mira, no sé, me dio por ahí.
No lo pensamos, fue una locura.
Ella se iba a ir a Africa por más de 3 meses y, aunque nos habíamos conocido sólo un par de meses antes y no sabíamos si volveríamos a vernos, la penúltima noche que pasábamos juntas y por sorpresa para mí, MiMuhé, que hasta entonces no era ni mi novia, me pidió que la esperara y que me casara con ella.
Si la petición te la hacen así...


... pues dices que sí.

Ya te digo, una locura.

Desde entonces, han pasado muchos meses en los que la esperé, la eché de menos a rabiar, me vine a bajo, me ilusioné, sentí miedo, nos reencontramos, nos fuimos a vivir juntas, aprendí a convivir con el vértigo, curé mis heridas, cuidé de ella, me dejé cuidar, nos reímos, me cuenta cuentos por la noche, le monto conciertos en casa, me da masajes... y todavía estoy esperando a aburrirme de hacerlo todo con ella.

Si no me he descontado, en este tiempo, nos hemos casado 4 veces. La última con testigos y una amiga oficiando la boda vestida de conserje del Inem.
Un día de estos y en un descuido, nos plantamos en un juzgado y la liamos parda.

Y es que, hay que ver qué costumbre más rara hemos cogido.

13 comentarios:

Norma dijo...

Aix!

cris dijo...

Viva La De Blanco!! XD.
Y por supuesto, Viva Mi Zorrón!!!

Martina dijo...

Jei, no sé si te he comentado alguna vez pero te leo siempre. No sabes lo bien que me ha venido hoy tu post. Necesitaba leer algo así.
Cada vez la echo más de menos , también me vengo abajo porque la tengo lejos, estamos ilusionadas y tengo miedo.. Yo también le he prometido, que la espero.

Gracias por el post. Un saludo.

Saltinbanqui dijo...

Aiii pero que bonito!
:)

iTxaro dijo...

qué bonito y me encanta esa costumbre tuya

me alegro que estes feliz

achuchones

Pinda dijo...

mmmhhh... mira que al final le vais a coger gustillo al asunto ;)

Axli dijo...

Pues nada a la próxima boda nos invitáis.

Saludos

Trasgu dijo...

Pues mira constumbres como éstas...molan!! A seguir así de bien, de felices, de contentasss...y a por la 5ª!!!...jajajaja...y que vivan las noviassss!!! :)
Bsoss

Blau dijo...

Jeicitaaaa, joooooo no me invitaste a ninguna de tus bodas!

Maine dijo...

Ays :_)

Mi regalo de bodas para las dos:

http://www.youtube.com/watch?v=njwvIPJlPN0

Farera dijo...

La espera te valió la pena, sin duda!

Justa Osadía dijo...

Bodadicta?? xDDD

Hormiga dijo...

uhalaaaaa!!!!