jueves, julio 14, 2011

Angelote

Ando tan liada con el curro que tengo esto abandonadito, pero rescato unos segundos de mi tiempo para narrar la siguiente historia...

Jueves, 14 de julio, 17:50 de la tarde.
Lugar: una oficina cualquiera de Barcelona.

Martaj: No me saques la lengua, tonta...
Jei: No, si aunque quisiera no la puedo sacar más.
Martaj: Venga ya, no me lo creo. A ver, sácala todo lo que puedas.

Hago el gesto. [Mi lengua sale poco de su cavidad, qué le vamos a hacer]

Martaj: Ajajajajajaja ¿pero qué mierda es eso?
Jei: Ya tía - explico compungida -. Ayer precisamente lo comentábamos MiMuhé, SinMe y yo, que mi cuerpo no está hecho para las habilidades sexuales: tengo chiqui-dedos, casi no puedo sacar la lengua...
Martaj: ¡Qué mierda de bollera!
Jei: Sí, pero es que si nos vamos al mundo heterosexual, pues como que tampoco: cavidad bucal pequeña y ahí abajo... pos también... Vamos, que en mi próxima vida yo seré asexual o mejor, no sé, un angelote.


Y ahí está Martaj, retorciéndose de la risa en la silla.

10 comentarios:

Bruja Truca dijo...

A mi me pasa al revés. 9 centrimetros de dedo corazón xDD

Jei dijo...

O.o hostias!!!!

joder! que sepas que mi compañera de trabajo y yo estamos midiéndonos los dedos xDDDDDD

conclusión: no tienes dedos, tienes pollas ajajajaja

Trasgu dijo...

jajaja...pero mira que estáis aburridas,ehh?? XDD
Espeeeera jorrr que voy a medirme mis dedossss... jejejejee!!! :P
Bsoss

malena dijo...

No estás hecha para el amor, Jeicita.
Jejeje

Nosu dijo...

jei, no calia.

y habeis hecho que me vaya a medir los dedos.

ahora habría que medir las vaginas de las posibles candidatas

Bruja Truca dijo...

xDDD ¿y lo práctico que es? Pero Jei, son largas y finas. No es que tenga salchichas xDDD

Además es una buena táctica de ligar xD Siempre te ponen su mano encima de la tuya para comparar. Y claro, entre que colocan la mano bien y miran a ver cuánto son mis dedos más largos están un rato cogiéndote la mano xDD

SinMedida dijo...

Yo estoy en 8 - 9! Joder con la Bruja! Pero yo no los tengo tan finos... (¿esto lo leerá tumuhé?xDD)

De verdad que Martaja no tiene remedio.

Nefer dijo...

jaja! lo que hace el aburrimiento. Binomio, a ver si nos vemos este veranito y nos hacemos un mojito. Cuando vuelva te daré un toque. Besosssssssssssss.

Anónimo dijo...

jaaaa, jaaaaa, jaaaaa XD
Redoble de tambores por favor...
9 cm de largo y 6 cm de diametro mis queridisimas y les hablo de mi dedo medio y pues la pura palma de mi mano me mide 11 cm de largo y 9cm de ancho y mi lengua pues ni hablar la puedo sacar mas de 7 cm
Dios mio !!! Soy una mini diosa XD

iTxaro dijo...

a medirme toca....

bueno asexual (bueno soy ameba) soy yo ahora y tampoco es que me vaya muuucho mejor jajajjajaja