lunes, junio 27, 2011

Qué orgullosa soy

Pues sí, que me fui Orgullosa al desfile...
Bueno, ok, me fui un poco obligada por MiMuhé porque yo soy así como muy rancia y me agobian las masas de gentes y más si estamos en plena ola de calor y estoy padeciendo migrañas contínuas... en fin, que da igual, que no coló ninguna excusa y fuimos, pero mirad qué bien disimulé:

¿A que parece que llevase un 1 año esperando este momento? (Mira La Nosu cómo se hace la misteriosa)

La verdad es que luego me lo pasé bomba con las actuaciones: unas porque no tenían desperdicio y otras porque me molaban.

La cosa empezó con Las Grecas (o unas que se hacían pasar por ellas porque que yo sepa, al menos una, se murió de sobredosis) y su maravilloso saludo "Bananí" (en vez de Bona nit). Luego desfilaron: Chipper, Roser (subiendo temperaturas) y su desafortunada frase final "me encanta ESTA gente" (wtf!) para llegar luego el esperpento llegado directo de Israel, aunque si me dicen que es la hermana gemela de La Veneno me lo creo. Con todos ustedes, la Bratz Travelo:

(Todas las fotos son cortesía de La Nosu)

Se me irritaron tanto las retinas con los contoneos supuestamente eróticos de esta mujer y su manía de enseñar esas tetas siliconadas que casi opto por arrancarme los ojos.

Finalmente, llegaron los mejores: OBK (sí, apedreadme, pero a mí me molan) y Fangoria que hizo un playback muy apañao y que me supo a poco con sus 4 canciones y su ballet Fantasía.

Se ve que luego había más actuaciones, pero nosotras ya nos fuimos a casa, que yo me hago mayor y tanto rato de pie y tanto roce me pone de mala hostia.

Pero que muy guay, oiga.

7 comentarios:

Trasgu dijo...

Pues si que lo pasasteis bien "La Nosu y tú",ehh?? Me alegro de que tuvierais un orgullo tan guay...
Y respecto a la actuaciones pues independientemente de que estuvieran mejor o peor...pues que os quiten lo bailao...y la panzá a reir que os pegasteis!!
Bsoss

Hormiga dijo...

jajaja pero qué mayor estásss!!! bueno, el caso es que te sacaron de paseo y desempolvaste la bandera, que siempre está bien! Y lo ir alguna vez pá madrid??

Nosu dijo...

mira que eres rancia, la próxima vez a bailar con las carrozas coño!! o será que hormi tiene razón...?? jujujuju

Nefer dijo...

Binomio, yo también cumplí!. En el face hay alguna muestra de ello, mae mía, que perjudicá acabé. Pero, mira esto de cumplir tiene su acá. Ayssss, besosssssss.

Saltinbanqui dijo...

pues no os vi,lastima, siempre es divertido encontraros.
:(

Blau dijo...

Jeicita y Nosu, que bien salen en la foto ;-)

iTxaro dijo...

na ... no se nota na que te obligaron ;)