lunes, junio 06, 2011

Pues sí que era verdad que la vida da muchas vueltas

Bueno, MiDebut fue espectacular.

Triunfé con mi frase: "Su número aparecerá en pantalla" y con la no menos brillante "El botón, tiene que apretar el botón"... Espeluznante.

(dónde está Wally)

Antes de salir a escena me dio una crisis y, aunque fingí que era por los nervios del estreno, en realidad fue porque tenía ganas de reventarle la cabeza a una tía y no era plan de hacer una escabechina justo el día que estábamos actuando dentro de la 1ª Jornada de Mujeres contra la violencia machista y los derechos humanos. No sé, me pareció feo.

En fin, que lo superé y actué, aunque las ganas no se me han pasado todavía.

Luego, me fui a descargar mi rabia golpeando un balón (muy varonil todo) en el que fue el último partido de liga de este año. Hemos conseguido acabar en el puesto 12º (o 13, que no me quedó claro) de 16... unas cracks vamos. Sobretodo yo, que la rodilla me hizo crack y acabé ayer tarde en el Hospital de Mataró con un dolor del carajo.

Pero mira, dicen que no hay mal que por bien no venga y que si una puerta se cierra, se te abre una ventana y que Dios aprieta, pero no ahoga y así podría estar un ratito más, pero vamos, la cuestión es que... (repiqueteo de tambores)

Me han llamado del Hospital para empezar rehabilitación el viernes y sí, es el mismo Hospital donde hice la Rehabilitación del Accidente de coche hace un tiempecito (clicad en el link) y sí, me ha llamado la misma fisio tan mona y maja que pseudo-tonteó conmigo y ¡se acordaba de mí!...

[Momento flash-back on]

Luego, más formal, me ha explicado que hará el informe para el seguro y que tendré que ir buscar la copia en un par de semanas, que ya me llamarían.
- ¿Me llamará LaRecepcionista?
- Sí... bueno o yo misma, en el informe sale tu móvil.
(Me lo ha parecido o se ha ruborizado)
- Bueno, pues nada, muchas gracias por todo.
- Oye, Jei, un abrazo, ¿no?
(Yo, más cortada que la leche de mi nevera)
- Claro, claro.
- Bueno, Jei, pues hasta otra.
- La verdad es que espero que no.
(Se ha quedado un poco parada)
- Porque volverte a ver significaría que he tenido otro accidente, quiero decir.
(¿Por qué nos estamos tensando?)
- Ahh, no, claro. Mejor nos vemos fuera del hospital.
(¿Ein? pero ¿tú no estás casada?)
- Bueno, Jei, que ya te llamaré... para lo del informe.

[Momento flash-back off]

14 comentarios:

Hormiga dijo...

ajajajaa aincantbilivit! las dejas muertas!!!

Nosu dijo...

ya la veo rompiéndote la pierna del todo para alargarte la rehabilitación xD
Oye, deja un poco para las demás!

Butterflied dijo...

Aquí hay tomate. Estoy con Nosu, esta vez te va a durar la rehabilitación lo que no hay en los escritos. xD

SinMedida dijo...

Es mejor la otra foto!! xDdDDDD

Pero mira que eres pija, eh? Rehabilitación!?? Lo que hay que oír xDDdDDDD

Nefer dijo...

Ayssssssss! que no paras!

Pinda dijo...

xDDDD
por cierto, yo oir en directo tus dos frases! :P

la vecina del quinto dijo...

¡Jajajajaja! ¿Seguro que no te has crackeado tú misma la rodilla? :P

Amanda dijo...

Creo que es mejor que os empecéis a ver fuera que si no te va a costar caro volver a verla jaja.
Saludos

Trasgu dijo...

Enhorabuena por ese gran debut y por esas dos frases tan bien dichas!! Que para todo en esta vida hay que tener arte!!! Arrrrtissta!! :)
Respecto a la fisio...pues a disfrutar de la rehabilitación...jajaja...:P
Bsoss

tortuguita dijo...

Esperamos mega post informativo el finde!!!!!!

Esta tía te va detrás. Te lo digo yo. Y si no, al tiempo!

Un beso, me encanta tu blog!!!!!

Blau dijo...

Jeicita, tu dile que tienes novia, eh eh :-)

Jirafas en Gerundio dijo...

No quiero ni pensar lo que ocurrirá en cuanto salga el númro y apriete el botón! (yo no pienso, pero tú cuenta, cuenta...)

iTxaro dijo...

ayyy la fisioooo ...qué recuerdosss

Rosa dijo...

Eso es dejar huella y lo demás tontadas