No tiene precio

Guantes de latex: 8,06€
Bolsa de esterilización: 20€
Jeringuilla 5ml: 10,42€
Licenciatura de Odontología: tropecientos mil euros.

Que le retires la prótesis dental a un paciente y dentro tenga un pelo púbico (del coño, vamos): no tiene precio.



¡Me parto!

MiMuhé: ¡Qué fuerte! ¿Cómo tiene un pelo púbico ahí?
Jei: ¿Te lo explico o te lo cuento?
MiMuhé: Ya, ya sé cómo, pero... joder, que era negro.
Jei: ¿Y?
MiMuhé: Y su mujer es rubia... aunque igual es rubia de bote...
Jei: ¡Chocho morenote!
MiMuhé: Que encima se me quedaba pegado en el guante y no lo podía sacar.
Jei: Ajajajajajajajaja, ¡qué grande! ... Ays, qué ascazo de curro tienes, cari.
MiMuhé: Ya te digo.

Comentarios

Jam lo intenta ha dicho que…
me acabas de revolver el estómago y estoy haciendo la comida!!!jajaja
Tanais ha dicho que…
jajajajajajajajajajajajajaja me partoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! y recién comida oye pero es que ha sido muy bueno!!!
Nosu ha dicho que…
qué-PUTO-as-co!!!!

prefiero mil haber trabajado limpiando mierda de animales salvajes
almu ha dicho que…
Que pasa q las q tenemos prótesis dental completa no tenemos derecho a tener sexo oral...yo los estoy coleccionando y el fin de sem q viene os los enseño...ejeeje. fdo: otra odontóloga asqueada!!!!
besazo prendas, nos vemos prontitoooooo! muuuuuuak
Lui Strega ha dicho que…
ufff pobre tumujé, que ascazo!!
Ripley ha dicho que…
¡ qué bueno! pero de pelos de esos me contó una médico una historia que hace que eso se quede en muy suave...
pinda ha dicho que…
uuujjjjj
creo q no necesito saber más historias de este tipo, xD

aunq no sé si preferiría el trabajo q cuenta nosu, xDDD
Trasgu ha dicho que…
Decididamente...toda una experiencia...jajaja...!!!
Bsoss
Hormiga ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!! No puede ser verdad!!!!! jajajajaja!!!!
iTxaro ha dicho que…
jajjajaja me lo estoy imaginando jajajjajaj
Axli ha dicho que…
!!!Que asquito¡¡casi todas las rubias son chocho morenote.
Saludos
Butterflied ha dicho que…
Una vez me sugirieron hacer Odontología si no entraba en Medicina y mi respuesta fue que prefiría llevarme toda mi vida viendo coños que viendo bocas chungas de la gente y lo que eso conlleva. Muy desencaminada no iba con lo de los coños, pero al final soy enfermera. xD

Me desmeo con el pelo púbico/público. xD
Saltinbanqui ha dicho que…
se me ha quitado el hambre

Entradas populares