miércoles, junio 08, 2011

No hay más llamadas

Dicen que una de las cosas que nos diferencia de los animales es el lenguaje. Que el lenguaje sirve para comunicarnos y entendernos...

¡Pues será a veces! Porque ayer, después de realizar una reserva en un hotel por internet, tuve la siguiente conversación por teléfono...

Jei: Hola, buenos días. Mire, yo acabo de hacer una reserva de una habitación doble por internet, pero allí pone que puede ser una habitación con 1 o 2 camas y me gustaría que fuese de una cama.
Señora: ¿El qué? ¿Que quiere una habitación?
Jei: No. A ver, sí, pero que ya la he reservado, que lo que quiero es que me la den con 1 sola cama.
Señora: Ah, quieres una habitación individual.
Jei: No, ya he reservado una habitación doble, pero en internet dice que te la pueden dar con una cama o con 2. Yo quiero con una cama.
Señora: Todas las habitaciones tienen 2 camas.
Jei: Ah, ¿no hay habitaciones con cama de matrimonio?
Señora: Sí.
Jei: ¡Pues eso quiero! Una habitación doble con 1 cama de matrimonio.
Señora: ¿Una cama de matrimonio para una persona?
Jei: ¡No! Para 2 personas.
Señora: ¿Una cama de matrimonio para cada persona?
Jei: ¡No! ¿Por qué? (Al borde de la desesperación) A ver, una sola cama para 2 personas.
Señora: Ay... mira nena, mejor llama mañana que estará la chica, que yo no me entero y se me va a pegar el asado.

17 comentarios:

Jam lo intenta dijo...

jajaja, lo has conseguido finalmente?

niña de azucar dijo...

Jei...todo te pasa a ti??jajaja

Pinda dijo...

entiéndelo, era la presión del asado pegándose... ¡eso desconcentra a cualquiera! xDDDD

toatoa dijo...

Con esa señora atendiendo el teléfono del hotel, lo que me extraña es que no hayan cerrado...

Saludos!!!

Jirafas en Gerundio dijo...

Diferencias entre la empanadilla de Móstoles y esto, poquitas, poquitas... Es necesario conocer ese hotel. No me imagino lo uqe tiene que ser pedir algo al servicio de habitaciones!

Blau dijo...

Jeicita, sipongo que cancelaste la reserva jijiji

Besos

M dijo...

Falta "Continuará"
- Será la chica más apañá que la mujer del asado? Lo veremos en el siguiente capítulo, jajaja.
Conversación surrealista dónde las haya

Hormiga dijo...

aaaajajajaja!!! pues verás cuando aparezcáis dos tías, te dirá que no te explicaste bien!!!

iTxaro dijo...

y tu estas segura de ir a ese hotel?????????

no se yo....

eso si asado ibais a tener

Nosu dijo...

jaj, tendrías que haber pedido directamente la cama de matrimonio. O te podría pasar como a mí, que reservamos cama doble y cuando llegamos al sitio nos dieron dos separadas... y cuando revisó la reserva vio que era doble y nos cambió la habitación, en medio de su cara tierra trágame

Butterflied dijo...

Tía, qué hubieras tú si tuvieras el asado en el fuego, es que de verdad, esta juventú... xDDDDDDDd

Norma dijo...

Ni se te ocurra cancelar! Reserva para una semana entera, toma notas y escribe el guión de la nueva serie de éxito de la tele!! XDD

Nefer dijo...

ja,ja! y dónde te vas esta vez?, oye, para cuándo vienes a verme?

Axli dijo...

Jajaja espero que cuando lleguéis os den un poco de asado.Y yo en paro y gente así currando jeje,¡¡¡así va el país!!!
Ya nos contaras el desenlace.
Saludos

Trasgu dijo...

jajaja...comprende que la vida son prioridades y la pobre mujer entre su asado y tu cama de matrimonio...pues lo tenía claro!! :P
Ya nos contarás qué tal ha acabado todo!!!
Bsoss y paciencia por si te toca que sea ella quien te atienda al llegar al hotel!!

dintel dijo...

Al final tendrás una habitación doble sin cama, vamos, al paso que va esto.

fufa dijo...

jajajajaja ...me meao