viernes, junio 03, 2011

Mi Debut


Ya tengo hora esta tarde para cortarme y teñirme el pelo.
Ya me he comprado las lentillas.
Ya tengo preparada la ropa adecuada.
Ya me he depilado...

Ya estoy preparada y lista para...

MI DEBUT


La Historia del Teatro está a punto de cambiar con mi fantástico personaje de funcionaria y mi maravillosa frase: "Su número aparecerá en pantalla".

Un hito.

Deseadme suerte o mucha mierda o lo que se diga porque el panorama teatral español está a punto de cambiar. Que tiemble Lina Morgan porque Jei también sabe cantar aquello de...

8 comentarios:

Blau dijo...

Jeicitaaaaaa, MOLTA ME.....

Besos

Hormiga dijo...

SUERTEEEE Y MIERDAAAA !!!!

pinda dijo...

ueeeeee!!!!!

don vito andolina dijo...

Hola Amanda, la entrada es preciosa, el blog mucho más, gracias por esta joya,si te va la poesía te invito a mi casa, un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos sinuosos...

iTxaro dijo...

he llegado tarde para desearte mucha mierda

pero seguro que tu frase fue estelar

Nefer dijo...

Nos vas a contar qué tal?. Besos y espero que todo genial!

Amanda dijo...

Jajaja que bueno el vídeo, mucha mierda.
Saludos

Justa Osadía dijo...

Esto no se hace mujerrr. Si lo hubieras colgado en el feisbuj hubiera estado allí para aplaudirte, pero mira, llego tarde...sniff, sniff.
Espero que te fuera muyyy bien ^^!!