martes, junio 14, 2011

Madame Noir

Pues la cosa es que, LaNosu y yo, hemos descubierto que somos unas fans de mierda.
Porque, a ver, no podemos gastarnos una pasta gansa para ver a nuestra diva, Mónica Naranjo y no ir preparadas para el ESPECTACULO, así en mayúcula, Madame Noir.

Primera recomendación para aquéll@s que queráis ir: si tenéis oportunidad, coged entradas cerca del escenario y ¡tocando el pasillo!
Segunda recomendacón: hay que ir vestido tal que así...


Porque claro, nosotras llegamos y, aparte de confirmar, una vez más, que en los conciertos de Mónica hay más gays que en el Orgullo de Barcelona, es que nuestra cara al ver la peña vestida de semejante guisa fue tal que ¡"wtf"!

Y es que, aparte de mi pregunta, "Nosu, la mujer sentada detrás tuyo, ¿me lo parece o la han sacado de la peli 'Cariño, he encogido a los niños'?" (creedme, era una chica que no era enana, sino, no sé cómo explicarlo... encogida), en fin, que la otra pregunta era: ¿por qué van vestidos asíN?

Pues amig@s, porque resulta que puedes salir al escenario con LA DIVA, pero claro, tienes que ir vestido de "época", porque si no, pues das el cante y el cante, ese día sólo lo da ella. A mí me hubiese encantado salir e incluso había pensado soltarle "es que soy como la la lejía Neutrex, que vengo del futuro", pero me corté, mira tú.
Joé, con lo guay que hubiese sido que me escogiesen de Admiradora Secreta, que ¡Mónica te mete la cabeza entre sus tetas! Y eso, no es moco de pavo, amig@s. Fijaos en el antes y el después:

Claro que, si no tienes suerte de que te escojan, pero estás sentad@ en las 2 o 3 primeras filas y al lado del pasillo, ella misma se encarga de bajar a la platea y cantarte "E penso a te" a dos centímetros de tu cara, para decirte "a que te encanto?", que, la verdad, a mí me lo hace y le como la boca. Y luego le digo "a que te encanto yo a ti?". Mujer, es que si viene provocando...

En fin, que para mí fue altamente recomendable y el momento Nessun Dorma, pues qué voy a decir, que los pelos como escarpias.

(Siento la calidad del vídeo, pero es lo que tiene que no sea legal grabar xDD)

8 comentarios:

iTxaro dijo...

vaya... ahora resulta que en las entradas tienen que poner el cómo vestirse para la ocasión ... jajajja

para cantidad de gays.... en el concierto de Kylie Minogue más plumas que un edredón nórdico

Axli dijo...

Te entiendo perfectamente yo si se me pone a 2 centímetros también le como la boca.Tendré en cuenta la información si voy a verla jaja.
Saludos

Butterflied dijo...

Yo me enteré de lo de ir vestido de época cuando fue a El Hormiguero y cuando dijo que sacaría a gente del público flipé mucho y me cagué mucho en no poder ir a ver el espectáculo. Mi cara entre las tetas de la Naranjo, todo un sueño. xD

Trasgu dijo...

jajaja...muy buena crónica!! En fin, no sé si vendrá a mi tierra...pero en cualquier caso se agradece la info...pues si viniera...fijo que intentaría ir a verla!! :)
Bsoss

Nosu dijo...

jaja, hay un nessum norma más legal en un homenaje a plácido domingo...
http://www.youtube.com/watch?v=4I4t7AgfEAk

yo es que mi vida por un hombre con esa intensidad me mata.

te pasé el video de adagio,no? lo vi al día siguiente y entreeso y hormonas estoy subnormal perdida

mejor q no se nos pusiera tan cerca d la boca, q entonces sí q la hubieramos liao...

Nosu dijo...

jaja, hay un nessum norma más legal en un homenaje a plácido domingo...
http://www.youtube.com/watch?v=4I4t7AgfEAk

yo es que mi vida por un hombre con esa intensidad me mata.

te pasé el video de adagio,no? lo vi al día siguiente y entreeso y hormonas estoy subnormal perdida

mejor q no se nos pusiera tan cerca d la boca, q entonces sí q la hubieramos liao...

Nefer dijo...

Uff, como me pone!, que suerte binomio!. Besos

Nosu dijo...

nessum dorma.. que norma es la Duval xD
y se me ha duplicao el comentario