El verano ya llegó

Ha llegado el verano y estoy feliz y contenta.

Las faldas se acortan, los escotes se acentúan, los jerseys se cambian por camisetas de tirantes...
Pero no sólo por eso, no.
También los días son más largos, apetece cervecita en las terrazas, helados por la tarde, paellitas en la playa, tumbarse cual lagarto en la arena...

Fijaos si estoy hoy contenta que hasta me apetece bailar y grabar un friki-vídeo haciéndolo. Lo que pasa es que SinMedida se me ha convertido en una persona responsable y no está por la labor de seguir con la saga Escenas de Matribollo, así que he encontrado en el yutúb un vídeo de quienes, perfectamente, podrían ser nuestras hijas, aunque no sabría decir quién sería la de cada una... Bueno sí, mi hijo sería el de la espada de Jedi xDDD



(adoro el final del vídeo xDDDDDDDDDDDDDD)


¡Y mañana la verbena de San Juan! ¡Y el finde del Orgullo en Barna con Alaska!
¡Así que, a disfrutar!

Comentarios

Trasgu ha dicho que…
Que bueno que haya llegado ya el veranito!! Menos horas de curro, y más para pasarlo bien!! :D
El video está gracioso!!
Bsoss
PD: Pásalo genial en esa verbena de San Juan y especialmente en las fiestas del Orgullo con esa super artistaza como es Alasssska!! :)
iTxaro ha dicho que…
seguro que el fin de semana ha sido genial. Cuenta cuenta

mira que yo veia más hija tuya la otra pequeñaja que se asoma curiosa y saca un primer plano

achuchones varios

Entradas populares