miércoles, junio 29, 2011

El golpe

¿En qué momento se me ocurrió ir al Hospital a que me vieran la rodilla tras aquél golpe en aquél último partido de la temporada?

Pero si sólo es un golpe... ¡Rehabilitación!

Se ha producido una terrible confusión.
Me han confundido con una deportista, simplemente por el hecho de estar federada, y ahora resulta que mi rehabilitación es ¡para profesionales!

Y allí me planté yo, con mis bermudas y mis chanclas, creyendo que la rehabilitación consistiría en unas corrientes para deshacer el coágulo de sangre de la rodilla... ¡JA!

¡Más de 2 horas estuve haciendo ejercicios para reforzar la musculatura de la zona, sudando como una cerda!

El resto de mis "compis" de rehab (como diría Amy Winehouse) son fibrados y con lesiones de verdad, no como la mía, con cuerpos dignos de atletas, no como el mío y con condiciones físicas adecuadas para la práctica del deporte, no como yo.

Yo noto como ell@s me miran mientras deben preguntarse "y esta, ¿a qué deporte debe jugar?".

Me esperan otras 9 sesiones de tortura, pero al menos hoy me he traído ropa deportiva para no desentonar tanto. Además, una duda me corroe: ¿y si resulta que se me fibra una pierna y la otra no? ¡Lo que me faltaba!

Mi fisio (que no es mi "amada" fisio, sino un chico que disimula fatal la risa cuando me ve en pleno "esfuerzo físico") me preguntó al acabar la sesión que cómo notaba la rodilla, a lo que yo no pude menos que contestar "ahora sí me duele".

Es muy triste, pero tengo más agujetas que el día después del partido.
Toci y yo no paramos de sufrir mientras con cada ejercicio nos repetimos que esto es un error, un terrible error, que deberían haber reparado por mis piernas fofas, que yo no soy deportista.

Fisio: Venga campeona. 10 repeticiones más de 30 segundos.
Jei al borde del llanto: ¿En serio? Moriré... Pero si sólo sólo es un golpe, que sólo tengo un morado en la rodilla...

Y así, ejercicio tras ejercicio, entramos en un bucle infinito.

3 comentarios:

Trasgu dijo...

Seguro que en espíritu eres una deposrtista nata,...de esas de élite!!! :P
Además seguro que entre tanta peña habrá con quien expansionarse la vista,noo?? Pues eso...a disfrutar del paisaje...jajaja...
Animo y a recuperar esa rodilla para la próxima temporadita!! :)
Bsoss

Saltinbanqui dijo...

Una vez tropece en el trabajo y note un tironcito dentras de la rodilla. Me hicieron lo mismo q a ti durante un mes y cada vez me dolia mas. Al final pase 6 meses de baja, xq el tratamiento me provoco una bursitis astronomica.
Pase los siguientes 5 meses en una piscina climatizada haciendo ejercicios para abuelos cobrando el 100%, mas feliz que una perdiz.
;)

Martajjj dijo...

Hei como cojas la baja te mato, asin te lo digo :)