lunes, junio 20, 2011

De Festival

¡Qué fuerte! La anterior entrada fue la número 666 y he tenido 6 comentarios. El diablo me ronda.

Claro que, para pequeños diablos, los del sábado por la tarde en el cole de SinMe, ¡qué agotador, por Dios! Los niños, no SinMe... bueno, ella también.

Y es que empecé a preocuparme cuando en vez de uñas, de tanto mordérselas, ya tenía muñones.
Me estresé un poco cuando la tuve que ayudar a vestir a los niños (ahora entiendo que digas que vienes estresada, cari) y acabé con dolor de cabeza de lo revoltosos que pueden llegar a ser, pero luego fue cuando me asusté.

Y es que, amigas, de repente, comenzó el festival de fin de curso y me emocioné viendo a los criajos bailando o algo así (aunque algunos bailaban mejor que bolleras que yo he visto).

Fue muy extraño. Todos los padres allí presentes grabando a sus niños y animándoles, sintiéndose orgullosos de sus pequeños... No sé, se me contagió.

MadreEmocionada: ¿Dónde está mi Enric? Míralo, allí, ¿a qué es guapo?
Jei (contagiándome de la emoción): Ay sí que lo es, sí. ¡Qué mono!
MadreEmocionada: ¿Y el tuyo cuál es?
Jei: Aquélla de allí.
MadreEmocionada: ¿Cuál?
Jei: La alta y rubia de rizos. ¿A qué es guapa?

La madre me miró raro, pero siguió a lo suyo, mientras el hermano de SinMe, TheSpecialGirl y yo grabábamos el evento.

Fijaos hasta que punto me contagié que imaginé tener un hijo e ir cada fin de curso a verlo actuar... Menos mal que luego volví a beber cerveza y se me pasó.


13 comentarios:

Hormiga dijo...

Jajaj! El año que viene que te busque un papel secundario y te vistes de árbol, o de nube, cosas sencillas, jaja!

Blau dijo...

Jeicitaaaa, voy a tener que hacer lo mismo para entender mejor a mi Drac jajaja ;-)

Besis

Farera dijo...

Tu niña está un poco crecidita eh! ¿Es que repitió curso?

:P

abrazo

Nosu dijo...

menos mal, porque si te estresaste 5 minutos vistiéndolos, imagínate 24 horas.

Galleta dijo...

¡Qué guapas están mis mujeres!

Jei dijo...

I love you, galleta ^^

Pinda dijo...

Como dice Nosu, menos mal q se te pasó, xDD q imagínate el día q les da por llorar a las 3 de la mañana, o el día q deciden que no quieren ponerse esos calcetines (durante al menos 4 años todas las mañanas mi vecino lloraba cuándo su padre le ponía los calcetines...), o... uf
pero los festivales de fin de curso siempre ablandan, se les ve tan monos, tan descordinados, tan...

evita dijo...

Buah Jei, es que los festivales son lo más! Yo lo tengo el miércoles y bailamos "On the floor", además de hacer una emotiva despedida para mis criaturas, que se van al instituto... Lloraré, lo sé lo sé lo sé... Bueno o no, que no es pa tanto.

Un besoteee!

Nefer dijo...

jaja! binomio, eres la repera. Pero me encanta!

Butterflied dijo...

Ayyy, a mí es que estas cosas me han encantado siempre, desde participar en ellas cuando iba al cole hasta ayudar a montarlas cuando ya crecí un poco e ir a ver a mis sobris o vecinillas. Voy a decir que quiero tener un baby ya, pero no se lo digáis a nadie. xD

iTxaro dijo...

pues si, menos mal que se te pasó con unas cervezas. Imagina todo el tiempo con una jeicita ...qué movidita iba a ser....;)



achuchón

dintel dijo...

Sin comentarios!!!

SinMedida dijo...

Fue un gran festival! Y teneros allí un placer! Si contribuí a que soportes un poquito a los niños, me doy por satisfecha :D

Ahora te digo que estoy deseando que acabe el día de hoy y no verlos en muuuucho tiempo xDDD

Ok, hoy lloro.