jueves, mayo 26, 2011

Se abre el telón

Se abre el telón.


Aparece Esperanza Aguirre.


Se privatiza el telón.


(Es una representación que me ha inspirado un grupo de facebook)

Me meo.
Empiezo a tomármelo con humor, aunque en 2 días haya decidido cambiar de compañía de teléfono y de restaurante al que iba a comer al mediodía.
El mundo no lo voy a cambiar yo sola, pero no voy a colaborar "solo" con mi indignación.
Quizás a Telefónica ni al Bar Manolo no les importe perderme como cliente, pero yo me quedo más tranquila.
Al fin y al cabo, sus decisiones de empresa ¿no se basan sólo en el dinero?, pues mi dinero me lo gasto en otro sitio.

15 comentarios:

Jam lo intenta dijo...

jajajaja, sublime!!!!!

Pinda dijo...

Gran primer paso, sí señora :)

Anónimo dijo...

qué le pasa al Bar Manolo? Estoy intrigada...

Jam lo intenta dijo...

pues que ha colgado una foto de Rajoy en la barra, seguro

Jei dijo...

y no olvidemos las frases de los dueños:

"por fin, os vais a enterar ahora", "os jodéis, que habéis perdido" y "aquí se ve intereconomía porque es mi bar"

Jam lo intenta dijo...

joder, cómo pudiste ir al Bar Manolo alguna vez? Parece casa Pepe de Despeñaperros. Da la dirección, que lo hundimos

Jei dijo...

pues es lo que me jode, que ahora que arrasan, les sale la vena facha! hasta ahora no tenía puta idea de su ideología! me imaginaba que el abuelo gallego era de derechas, pero vamos, menuda familia! y los hijos de 30 años!

Pinda dijo...

O_O ¡uala!

por eso yo me gasto la pasta en la bollocafetería de al lado de mi casa :P

Nosu dijo...

no hay día que espere con más ansia que cuando pueda mandar a tomar por saco a vodafone sin penalización

Izel dijo...

Jajajaj El del telón buenísimo...

Qué le vamos a hacer el sentido del humor siempre será una de nuestras mejores armas... y resistir frente a ellos otra...

Coño con el bar Manolo!!

la vecina del quinto dijo...

Toy con Izel, lo del telón es muy bueno, ¡jajajajaja! Por Sevilla ya han empezado a boicotearnos y esto no ha hecho más que empezar...

toatoa dijo...

Fabuloso!!! yo también estoy indignada con lo que está tratando de hacer Timofónica... encima de tener los productos más caros pretenden hacer un ERE con 8500 trabajadores para poder pagar más dinero a sus inversores... realmente espeluznante.

Justa Osadía dijo...

Lo del ERE en 5 años de Telefónica me parece más que fuerte.

Y lo del Bar Manolo ese que dices pues me creo que se puede ser de derechas y con educación y más teniendo un negocio cara al público. Es de ser mal empresario.
Creo que la tendencia política no debe estar reñida con la educación. Sólo hay que ver a María Antonio Iglesias que es de izquierdas a morir y es una gilipollas mal educada integral.

Blau dijo...

Jeicita, dejate de Manolos Bar y ve al chiringuito de la playa

Trasgu dijo...

Si yo fuera empresaria para nada hablaría de ideologías políticas...en mi propio negocio cara al público. Cuidaría mi negocio y a mis clientes que son los que me dan de comer...lo demás para mi circulo más cercano...
Bsoss