Sálvame

A veces imagino que, delante de cada blog, hay un patio con sillas donde se van sentando cada una de las blogueras y se monta un Sálvame de Luxe.
SinMe podría ser Jorge Javier. O mejor Belén Esteban que ya sabemos que se droga le gusta más.

Podríamos hablar de temas como la SINCERIDAD (así en mayúsculas), aunque me temo que habría muchas de las participantes que ni siquiera conocerían su significado.

Así que no, que mejor hablamos de lo que más nos gusta, nosotras, la bollosfera.
Y de, por ejemplo, los distintos tipos de blogueras: las simpáticas, las intelectuales, las literarias, las profundas, las mosquitas muertas, las payasas... ¿o deberíamos decir las que van de...?
Las que utilizan el blog para conocer gente, para educarte, para ligar, para demostrarte lo maravillosas que son, para inventar... para mentir.
Las que cuelgan vídeos, las que ponen fotos, las que escriben blogo-novelas o, mi debilidad, aquéllas que utilizan las palabras para desgarrarte por dentro como, por ejemplo, "Se me derrite la piel mientras pasan los minutos. Pasan y pasan y mi reloj no se inmuta. Porque podría pasarme horas pescándote sonrisas. Me resucitas la ilusión con tus pupilas..." y tú te crees que gente que escribe eso es porque sienten esas palabras y luego descubres que, en realidad, son blogueras que se gustan tanto a sí mismas que están encantadas de haberse conocido.

Hoy 20 de mayo, yo lanzaría una pregunta (y espero respuesta):

¿Cuántas de vosotras tiene amigas, pero amigas de verdad, de este mundillo blog? Alguna amiga con la que te vayas de vacaciones, a la que tengas que recoger llorando en una plaza emblemática de tu ciudad aunque estés ligándote a la mujer de tus sueños, con la que te rías en el sofá de tu casa, que tu madre pregunte por ella, que os hayáis visto semi-desnudas y os riáis de las pintas, que... bueno, esas cosas que se suelen hacer con amigas de verdad, de verdad.

¿Mi respuesta? Qué voy a decir, soy una tía afortunada...

Comentarios

Jam lo intenta ha dicho que…
jo, tía, qué bonito, me he emocionaó y no os conozco más que del blog!!!
Top ha dicho que…
A mí que no me cuenten cuentos. El blog se abre por una razón: para ligar. Algunas lo disfrazan, y dicen que es "para conocer gente". No te jode, para conocer gente potencialmente ligable. La bollosfera es como una casa de citas enorme, y aunque luego los blogs evolucionen y "las escritoras" se dedique a "educar", a protestar, al activismo, a la física cuántica o a la poesía, el objetivo primitivo sigue siendo el mismo. Por eso es tan difícil tener amigas "de verdad"; tienes que encontrar a alguien con la que conectes emocionalmente y a la que, hablando claro, no quieras follarte, y viceversa.
Y que conste que yo también soy de las afortunadas, que no es que tenga alguna buena amiga, es que una de mis mejores amigas en el mundo mundial es ex bloguera.
A ver si es verdad que hacemos un sávame, si Sinme es la Esteban y tú eres Jorge Javier, yo me pido Mila Ximenez. :)
Dot ha dicho que…
pues yo estoy de acuerdo con Jam (un nudo en la garganta tengo) y de acuerdo con Top: yo conocí muy bien a una famosa bloguera que se abrió un blog para ligar, así lo anunció a bombo y platillo, y ligó.

y contra todo pronóstico siguió con el blog, hasta que lo tuvo que cerrar, pero echaba tanto de menos a sus amigas ("amigas") que se abrió otro para seguir la amistad...
SinMedida ha dicho que…
Joderhostiaputasanta!!! Me ha encantado!! Si te tuviera delante cumplía aquello que tanto nos decimos: te quiero tanto que te follaría.

T'estimo mooooolt!! :)

Gracias, Jeitxo. Gracias, Toci.
Pinda ha dicho que…
:-)

yo tb me considero afortunada, aunque os veo mucho menos de lo q me gustaría :)

PD: Top, hay excepciones. Para muestra, un botón.
...
(yo soy el botón, xD).
Nosu ha dicho que…
yo casi que no tengo de esto en la vida real, imagínate en el mundo blog...

PD2pinda: yo también soy una excepción a pesar de que ligué con el blog xD, o sea, que ya no lo soy aunque no fuera mi intención?
aber ha dicho que…
es que me encantáis.....
Norma ha dicho que…
Eres una tía afortunada... igual que tod@s l@s que te conocemos!! :)
iTxaro ha dicho que…
si eres afortunada

a mi el blog me abrió muchas puertas en todos los sentidos, sobre todo hizo que yo me abriera

y si hay que pedirse a alguien de Salvame yo seré ese que hace aplaudir al público y saca el atril y lo que se tercie (ah pero yo también comeré eh!)
Farera ha dicho que…
Confieso que el blog me ha abierto puertas de personas dispares, pero lo cierto es que solo he llegado a conocer in person a una, y las demás me las he ido encontrando en bares de ambiente... ehmm... ejem, jajaja! Pero igual de emocionante eh!

:)
yo ha dicho que…
Pues yo sólo he empezado el blog por compartir algunas de las cosillas que pienso...
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, he vueltoooo! ainss tenemos un hogar new! haremos openhouse soon.

Besos
Anónimo ha dicho que…
bueno, yo soy de las que se sienten afortunadas de haberse conocido, porque no hay nadie que me aguante ni media hora seguida...
aunque Dios es bueno, y un día tuve suerte... creo que mi novia preferiría que yo no tuviese suerte y que me partiese un rayo. Ahora me pregunto: "¿me quiere?"
Maine ha dicho que…
Máscaras, máscaras... y te diré quién eres ;)
Anónimo ha dicho que…
oso oso politxa!

Entradas populares