miércoles, mayo 04, 2011

Presagios

No sé qué me pasa. Estoy muy rara hoy.
¿Vosotras creéis en los presentimientos o en "el sexto sentido"?

Yo, depende de la intensidad.

Tengo sensaciones extrañas en el estómago y un run-run en la cabeza y eso me desequilibra.

La última vez que lo tuve, sabía que estaba pasando algo que me iba a hacer mucho daño... y acerté.

¿Os ha pasado alguna vez eso de que tenéis la sensación de que "algo va a pasar"?

Puede que todo sea paranoia, que me sienta tan bien después de tanto tiempo que sea miedo a que algo cambie...
Puede que sea inseguridad...
Y puede que lo esté contando porque piense que si lo digo, se gafará lo malo que me pueda pasar...
O porque si dices las cosas en voz alta parece que tengan menos trascendencia...

Ojalá no creyera que, cuando me relajo, se aburren de mí.
Ojalá sea que soy gilipollas.
Ojalá...

11 comentarios:

la vida té vida pròpia dijo...

si t'estimen, et voldran tant si estàs relaxada com si estàs estressada, no en dubtis!

Pinda dijo...

una vez leí que tenemos estas sensaciones de vez en cuando, pero la memoria nos juega una mala pasada y nos recuerda sólo las veces q acertamos, no en las que luego se quedo en agua de borrajas...

Esto segura que esta vez también será agua de borrajas :)

Saltinbanqui dijo...

Calmaaaa, aun no ha pasado nada.
Ya nos contaras.
:)

Justa Osadía dijo...

¿Qué será, será? Agripina lo sabrá.

Dicha esta memez que me hace gracia digo:
RELAX y DISFRUTA a poder ser con sexo por medio xDDD

B-sos!!!

cris dijo...

Eso es por culpa de los cambios de presión atmosférica, no porque se canse nadie de ti. De todas formas todos tenemos rachas tontas... Y si no fuera el caso pues ta haces una escapada a Gijón y todo arreglado ;-)

Trasgu dijo...

No le des importancia...A veces a mi tb me pasa, tengo la sensación de que algo malo puede pasar...y luego...jajaja...no pasa nada de nada...Así, que no te preocupes y disfruta del buen momento en el que estás!! :D
Bsoss

iTxaro dijo...

como dicen..y la de veces que has tenido esa sensación y no ha pasado nada?

tranquila

un achuchón

Ripley dijo...

A mi también me sucede lo mismo a veces y cuando es intenso fastidia mucho porque sé que algo ba a pasar, pero claro, no sé qué ni tengo el don de saberlo así que´...buena suerte y que pase algo muy bueno

sparkling dijo...

Yo soy más de "sexo sentido"... Pero bueno.

;)

Un beso!

Nosu dijo...

lo hace todo la mente. pase lo que tenga que pasar, por mucho que te emparanoies o estuvieras más ciega que un topo, pasará

no te rayes!

Nefer dijo...

Binomio, que no!, lo que pasa que estas pasando por un gran momento y tienes miedo a que acabe esta felicidad, hoy tuve la misma impresión que tú y ves? al final acabé el día con una buena noticia...Ays, no te ralles y sigue disfrutando y sabes que estoy pa lo que quieras! besos