lunes, mayo 30, 2011

National Geographic

Estoy últimamente de un reivindicativo que lo flipo.
¡Si hasta salgo en una foto del diario de mi-pequeña-capital-de-comarca!
Que no soy como MiMuhé que asiste cada día a la acampada, que no, que soy yo, la pequeña burguesa con alma de perroflauta... a ratos.

En fin, que eso, que seguimos la lucha.

Pero que no sólo de reivindicaciones vive la bollera. Hay más cosas que llenan su mente... como por ejemplo: el futbol.

Contentísima estoy, oiga. Un poco pa compensar el disgusto del resultado de las elecciones y del arrebato por ser Don Limpio del señor (por decir algo) Felip Puig.

En fin, que eso, que tan bipolar ando que, hasta SinMe, acérrima seguidora del Madrid, me invitó a un cubata para celebrar la victoria del Barça.

Ahora nos ha dado por salir de copas por nuestra-pequeña-capital-de-comarca y no, allí no hay ni un mísero bar de ambiente. Pero nos da igual, ya nos tocará la primitiva y montaremos uno. Porque es que somos perras y nos da una pereza enorme bajar a Barna a los 2 únicos lugares de ambiente de siempre.

Así que eso, mientras montamos nosotras el chiringuito, vamos a los bares de por allí.
Ays, qué fuerte. ¡Cuánto hombre y mujer heterosexual, por Dios!

Fuimos a una taberna que tenía 2 pisos. Subimos al de arriba, que estaba acristalado, y nos dedicamos a mirar a la gente de abajo como si estuviésemos viendo un documental del National Geographic y la voz en off diría algo así como:

"Todos los machos de un grupo, ataviados con la primera camiseta vieja encontrada en el fondo de su armario, se pasean cerveza en mano. Las hembras, que posan con sus mejores vestidos y subidas sobre tacones altos para evitar su movilidad, no suelen alterar su comportamiento. Pero si una hembra altera su comportamiento y hace caidita de ojos y sonríe de forma estúpida a un macho cercano, está mostrando su disponibilidad para aparearse.
Es, en ese momento, cuando el macho, jaleado por el resto de sus congéneres puede acercarse a la hembra para tratar de seducirla mostrando sus dotes de macho. Debemos hacer constar, que entre esas dotes, jamás estará la de bailar. Si por casualidad, un zafio rival intentase importunar a la pareja, el macho se hará valer mostrando sus biceps, su gesto más macarra e intentando ridiculizar al otro pretendiente. Finalmente, y siempre que el macho haya conseguido evitar a la "amiga pesada" de la hembra, posará sus labios sobre los de ella y comenzará el ritual amoroso".

Visto lo visto, llegué a la conclusión de que no podría volver a mi etapa hetero ni por la más estricta necesidad. Me sentí como un elefante en una cacharrería. Así que decidí obviar mis rencillas del día con MiMuhé y volver a su lado, porque aunque a menudo no me entienda, es evidente que me quiere y eso es suficiente.

8 comentarios:

Nosu dijo...

Yo también me he vuelto reivindicativa, no lo entiendo. No lo hice en mi etapa universitaria (y eso que mi facu era superjipi) y lo hago en la treintena. Hoy quiero volver a feministes indignades si la lluvia lo permite. Hay bolleras! (espero que se entienda la irónica frivolidad de esta frase).

La descripción del ritual de apareamiento hetero es tal cual! Para cuando el bollo?
Llega un momento en que te sientes muy rara en locales heteros, pero no hay que caer en eso tampoco! De vez en cuando hay que ir.

A ver cuando montais el bar ese!! yo es algo que llevo pensando muchos años pero me niego, que la vida de la hostelera es muy dura.

Farera dijo...

Mientras leía el ritual de apareamiento me imaginaba a Felix Rodriguez de la Fuente, relatando en voz baja lo que iba sucediendo, jajaja, buenísimo!

iTxaro dijo...

jajjaa yo también suelo imaginar y retransmitir como Felix rodriguez de la Fuente el ritual

en las bollos también está ese ritual ... créeme que suelo estar de observadora jajajja lo que pasa es que no te fijas porque puede que seas parte implicada jajajjaja (no diré de qué parte)

ainsss cuánto echo de menos los capítulos de LSL

Nefer dijo...

Ays, sí! suficiente...

Not dijo...

Maldita sea, ¿entonces ganó el barsa?

¿Y las elecciones el pepé?

Johnny, la gente está muy loka.

Axli dijo...

¡¡Voto a favor para el ritual de apareamiento bollo!!jaja,que bueno pero la descripción es como la vida misma jaja.
Si alguna vez montáis el bar dad publicidad y nos animamos.

pinda dijo...

yo tb estoy reivindicativa, pero ya lo era... aunque se me había olvidado un poco, xD Pero ahora, no sé, me lo tomo de otra manera, mola más :)

tb me ha pasado lo de ir a un bar hetero y sentirme como una infiltrada observando los rituales de apareamiento, xDD

Pinda dijo...

pd: en relación con la noticia que has enlazado, yo le pediría que también estudiara si él mismo se ha extralimitado... ¡tipejo!