La curva de la felicidad

No sé por qué me empeño en seguir llamando Toci a mi, cada día, más prominente barriga.
Es obvio que mi curva de la felicidad debería llevar tu nombre.

Y es que el otro día en la cama lo pensaba: está claro que mi cuerpo se está dando de sí para albergar todo lo que me haces sentir...

... ok, de acuerdo, no cuela. Mi ansia por comprar embutidos típicos de Vic me delatan.

Jei (con una ilusión desmedida): Ay mira, una tienda donde comprar la longaniza.
MiMuhé: Bueno, luego la compramos. Damos una vuelta y visitamos primero la...
Jei: ¡¡¡No. Que luego cierran la tienda y me quedo sin!!!

Bueno, si dudáis qué opción hicimos primero sólo os diré que en el resto de fotos salgo con la longaniza y el bull blanco.

En fin, qué paciencia tiene esta mujer conmigo... pero ¿y lo buenos que están los bocatas de la mañana?

Comentarios

Hormiga ha dicho que…
jjaaja, me encanta la capacidad que tienes de pasar de un post erótico festivo y calentorro a hablarnos de los embutidos típicos de vic y de toci!
Ripley ha dicho que…
sólo es cuestión de luego hacer ejercio para hacer desaparecer las grasas acumuladas. un poquito de esfuerzo a cambio de un manjar exquisito. ;-)
Jam lo intenta ha dicho que…
pues sí, a mí también me pasa, me da por los quesos, allá donde no se me resiste tienda de comida típica de la zona. Disfruta de tu toci, qué coño!
Nosu ha dicho que…
que te pierdes jei, que te pierdeeeeeees
Anónimo ha dicho que…
No si ya..eres una histerica del desayuno..tengoooooooo hambreeee tengoooo hambreeeeeee joder que hambre tengooooooo ¬¬

Firmado: Martajjj
Axli ha dicho que…
Yo creo que si me dieran a elegir entre los embutidos y las mujeres hasta dudaría...jajaja, a mi también me encantan!!!
Por cierto estoy de acuerdo con hormiga en la facilidad que tienes de cambiar de tema jeje.
Saludos
iTxaro ha dicho que…
di que si, que los bokatas están cojonudos
Justa Osadía ha dicho que…
Y no comprastes pan de coca????
Que delito tienes.......
Pinda ha dicho que…
joder, pero es q el fuet de vic es sagrado!! fuet!! de vic!!! mmmmh....

no digo más, xD

Entradas populares