Estrategias de seducción

El otro día en casa...

MiMuhé: ¿Es que vosotras dos os lo consultáis todo o qué? ¿También le pedíste consejo para conquistarme?
Jei: Ehhh... no... qué va.

[Momento Flash-back on]

7 de mayo de 2010. Yo, preparada para irme a Madrid, invitada por la que a día de hoy es MiMuhé, recibo el siguiente mail:

SinMe: Ha llegado el DIA. Aprieta los dientes para "luchar" y las piernas para que no baje la regla. Te pierdes Room in Rome, los partidos que deciden la liga y la fiesta mylovah. Haz que valga la pena, guerrera. Y sobretodo, no vuelvas siendo su amiga. O follo-amiga o novia o nada! Suerte maestra!
Jei: Me acordaré de ti camino de Madrid...
SinMe: Te echaré de menos. Seguro que en la fiesta todas las modernas se ríen de mí y de mi pelo...
Jei: Prou! Tracemos estrategias. En caso de crisis viendo el futbol, me llamas, que seguro que me jodes el primer beso. Es la estrategia que llamaremos: cambiemos de tema jodiendo a Jei xDD
SinMe: xDDDD Si te llamo es para decirte que por Dios la beses ya, porque claro, fijo que tú no te lanzas y estarás mandándome mails para saber si actúas o no... aunque, probablemente, yo estaré borrachuza yendo de lado a lado... y encima no sé dónde coño cae el sitio de la fiesta y no sabré volver a casa... Dime qué metro coger, si eso xDDD
Jei: Ah, pero que tengo que besarla yo??? no va a dar el paso ella????... En cuanto a la fiesta, sólo te diré una palabra BALMES, es la calle que hay al lado, puede que ahora esta indicación no te sirva, pero pregunta por esa calle si te pierdes... además pasan miles de taxis... ok, decenas xDD... y no, en serio, tengo que besarla yo???? Vale, estoy entrando en bucle... pero es que tienes información acerca de que espera que sea yo quién la bese??? Ya m'estresao!
SinMe: No joder, son invenciones mías. No sé nada, pero a ver, yo supongo que tendrás que ser tú... ahora bien, si se acerca, NO TE GIRES ORGULLOSAMENTE, que el día del orgullo todavía no toca. Tú espérate a que beba y si no, la obligas tú. Y yastá, jugueteo por aquí, tonteo por allá... lo veo clarísimo.
Jei: Aaaaaah, ok ok. Ays, esta conversación es de post, eh.
SinMe: Sí y sería más o menos así...
"El Madrid se juega la Liga precisamente el día que hay una fiesta de modernas y yo he quedado con ellas para ver juntas el partido y salir luego de fiesta. El momento promete desmesura.
Jei, que se dedica a intentar borrar de su cabeza a Caperucita-piérdete-en-el-bosque, se ha largado a Madrid a intentar conquistar a una tía a la que le ha dado por jugar a "nosabemosqué" con ella.
Total que el sábado me encontraré viendo un partido donde el Madrid perderá toda esperanza de ganar la liga y yo toda capacidad de raciocinio, causando graves daños psicológicos a todo bicho viviente culé.
Jei, en Madrid y ajena a toda esta situación, intentará comerle la boca a "la jugetona", de la que sólo recibe su atención médica, recomendación de empastes y enjuagues bucales.
En estas que, mientras yo estoy vomitando en ARIBAU (porque me he equivocado de calle), recibo un sms:
Jei a la 1.36: Porfa SinMe, esto es importante, me ha pedido que vaya a su habitación en 5 min. Dime si tengo que ir porque paso de otro hostión. Si no me dices nada, no voy.
Miro la hora. Las 3.24.
A tomar por culo la historia."

Jei: xDDDDDDDDDDDDD ays, sería un post brutal.

[Momento Flash-back off]

SinMe: Yo sólo le di el consejo que siempre doy: Tú, por si acaso, depílate.

Comentarios

Auror ha dicho que…
Vaya duo!!! y me refiero a SinMe y a ti. Tendriais que ir al club de la comedia!!!
Feliz aniversario, o voy despi???
besotes a las tres.
Nosu ha dicho que…
BRU-TAL
TUMUHÉ ha dicho que…
menos mal que no necesitó tu ayuda, Sinme...
Sí, me toco a mí dar el gran paso. es que vaya par...
iTxaro ha dicho que…
anda que....... al final ella el primer paso jajajjaja


si la conversación es digna de post
Top ha dicho que…
En serio. Casi me meo. Amo a la rubia. A ti también, pero más a ella!
:)
Saltinbanqui ha dicho que…
Vaya duo, las epi y blas del siglo XXI.
:)
Justa Osadía ha dicho que…
Ains Diossss!!!! xDDD
Pinda ha dicho que…
menos mal que tumuhé estuvo ahí al quite, que si no... xDDDDDDD

aunque pretender que Sinme te pueda echar una mano el día de un partido del madriz, con fiesta de modernas de por medio, encima con su sentido de la orientación tan fantástico, la verdad, pobre Sinme, difícil lo tenía...
Sinme ha dicho que…
Con este post solo puedo decir "quién quiere ser MiMuhé?" ^^
toatoa ha dicho que…
es cojonudo este post!!!
Nefer ha dicho que…
Jaja!, que recuerdos...y ya hace tiempo,eh? . Besos
Butterflied ha dicho que…
Hostia, qué bueno.
Pepita Pulgarcita ha dicho que…
PLAS PLAS PLAS (asín en mayúJculas) xDDD
Hormiga ha dicho que…
pase lo que pase, vuestras escenas de matribllo estarán siempre de moda!

Entradas populares