Mi Cara B

A MiMuhé no le gusta mi Cara B.
Dice que la odia, que no la soporta, que preferiría no leerla aunque una parte (algo masoquista) de ella lo haga...
Y todo porque dice que ese rincón no es suyo, que muestra una parte que no comparto con ella, que se le antoja inaccesible...

Y tiene razón.

Porque mi Cara B habla de miedos, de dolor, de rupturas y de heridas.
Son letras, palabras, que evocan sentimientos del pasado y, a veces, ni eso. Son simplemente textos algo oscuros que hablan de cosas que me importan o me han importado.

¿Y cómo va a sentirse ella reflejada en esos textos oscuros si ella es luz?
¿Cómo va a verse en textos tristes si ella es alegría?
¿Cómo espera encontrarse en textos melancólicos del pasado si ella es mi presente y (con suerte) mi futuro?

Mi Cara B son palabras de ficción. Tú eres mi vida real.

Comentarios

malena ha dicho que…
Y claro que tiene razón, no todo lo que somos puede compartirse Jei, es bueno tener espacios propios.

Nuestra pareja no puede colarse en nuestra cabeza y conocerlo "todo" afortunadamente. Hay espacios íntimos y solo nuestros y, menos mal...
Blau ha dicho que…
Jeicita, a mi me gustas toda tu jajaja :-) Cara A y B
Nosu ha dicho que…
mira, otra que se apunta a cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...
Hormiga ha dicho que…
No se mira para atrás, que luego duele el cuello. Siempre para adelante!
Jirafas en Gerundio ha dicho que…
Muchas veces en esa cara B se advierte mucha humanidad, aunque pueda parecer mentira. Forma parte de nuestro todo. Temer no es malo, recordar tampoco. ;)
la vida té vida pròpia ha dicho que…
feia dies que buscava les paraules per dir exactament això, i no les trobava...
Trasgu ha dicho que…
A mi me gusta leer tu cara B... :)
Lo importante y bonito es que le hayas hecho saber lo que has escrito en este post!!
Bsoss
aberrrrr ha dicho que…
y el botón de "se me enamora el alma" dónde lo tienes?
Butterflied ha dicho que…
Cuando alguien me dedique a mí una entrada así... Ainsss, qué "gonito" es el amor... :P
MG ha dicho que…
Mi novia, por ejemplo, es incapaz de expresar esos miedos, sentimientos y demás, si tuviera un blog y yo los pudiera leer me vendría genial. O sea que si mujer tiene la opción de conocer esa cara, tiene mucha suerte!
iTxaro ha dicho que…
TuMuhé al leer esto se habrá derretido no?

Entradas populares