jueves, abril 28, 2011

De cómo una noticia me inspira un post

No sé en qué mundo vivo, pero me acabo de enterar de que Miguel Bosé ha sido padre de gemelos. Y para estrenar su paternidad ha utilizado un vientre de alquiler... como Cristiano Ronaldo y como Ricky Martin... que, por cierto, resulta que el método de concepción no es lo único que comparten Ricky y Miguel, que resulta que tienen una ex en común, Rebecca de Alba.

Que digo yo, ¿esta mujer tiene un imán para tener novios gays?
Debe ser muy fuerte que todos los novios que te eches te dejen por otrO... o esta chica es una ong de gays no salidos del armario o es que ella es bollera y ya le va bien la pantomima, porque no es normal... yo creo que si no fuera porque puede pasar por su madre, saldría con Cristiano Ronaldo también.

Recuerdo cuando tuve un novio de estos macarras-celosos-posesivos (todo el mundo tiene un pasado) que me dijo que sólo me podría perdonar si le dejase por una chica. Yo no lo entendí y el me dijo que contra una chica no podía luchar, pero que no podía soportar la idea de que un "igual a él" fuese preferido por mí, que entonces siempre le atormentaría la pregunta "qué tiene él que yo no tenga"... Finalmente, me dejó él.

Luego tuve otro que opinaba todo lo contrario, que prefería que le dejase por otro tío porque si no, pensaría que todo el tiempo que hubiésemos pasado juntos, habría sido una mentira, que se sentiría estafado y asqueado.
Que digo yo que esto también lo podía sentir si le dejaba por un tío, no?
No importa, también me dejó él.

Sé que ahora os estáis planteando la pregunta:
"¿Por qué Jei les preguntaba eso a sus novios? ¿No sería que estaba tanteando el terreno?"

Ok, ya sé que no era esa la pregunta, aunque es obvia la respuesta.

La pregunta es: teniendo en cuenta la cantidad de personas que son bisexuales, suponed que os echáis una de pareja, ¿qué llevaríais peor en caso de que os dejaran por otra persona? ¿"Sufriríais" más porque son individuos de ambos sexos vuestra potencial competencia?

7 comentarios:

Nefer dijo...

Joer, si estás enamorá de la susodicha, igual da,no?. También depende si sólo es un desliz o algo más!, Ays, Jei, que rollo ya me estoy despistando y yo que sé?, si llega el momento si eso ya decido o lo pienso

Hormiga dijo...

mari, a estas alturas de la vida (peino canas, muchas canas, jeje) ya no me asustaría de nada, me jodería fifty fifty.

Justa Osadía dijo...

Yo pienso que lo importante no es que te haya dejado por una mujer, por un hombre o por un cactus. Lo jodido es QUE TE HA DEJADO y es porque algo, llámale X, no funcionaba.

Y sobre Miguel Bosé hay una frase célebre suya grabada a fuego en mi mente:
- Quiero tener hijos, pero luego no sabría qué hacer con la madre.
Y esto puedo jurar que es verdad. Así, que chica, más pistas ya ....no se pueden dar.

Butterflied dijo...

Me joderían que me dejasen, ya fuera por uno o por una. Es que somos egocéntricos hasta para que nos dejen, eh, pensando qué nos jodería más que pasase... xD

SinMe dijo...

El Factor X siempre es su cerebro, Justa Osadía. Y contra eso, no hay remedio ni superhéroe capaz de arreglarlo.

A mí me jodería que se fuera con otra tía. Básicamente, porque eso quiere decir que la otra es "mejor" que yo.

Jirafas en Gerundio dijo...

Si lo piensas friamente lo peor es que te dejen por nadie, es decir prefiero estar solo/a antes que seguir contigo (toma del frasco!).
Por otro lado, la pareja de mi ex le decía eso mismo que comentas en el primer caso, "no podría luchar contra alguien que fuera" ...bla bla bla, Pues luchó y ganó, con un arma incontestable, está forrao y la que suscribe es pobre, así que... te quiero mucho y con éste no siento ná, pero me pego una vida de PM, así que el pan y la cebolla te la comes tú solita, que aquí siempre hay langostinos y foie. C´est la vie

Pinda dijo...

Cristiano Ronaldo no había dejado preñada a la chica sin intermediarios? en fin, lo que se aprende cada día...


y a tu pregunta, no tengo respuesta, xD No sé si me jodería más una cosa que otra...