Caperucita Roja

Ayer fui al pre-estreno de Caperucita Roja... por los viejos tiempos. Ok no.

Yo creo que será al último pre-estreno gratuito que vaya cortesía del Club3c, porque de verdad, lo de este club va a ser morir de éxito.

La peli, supuestamente, empezaba a las 22.00h, así que, por experiencias anteriores, llegamos a las 21.00h, porque aunque tengas la entrada asegurada, al no estar numeradas, si llegas tarde te tocan las peores filas o incluso hemos llegado a tener que sentarnos separadas.
Y efectivamente, había tanta gente que la cola dio una increíble vuelta hasta llegar al punto de que los últimos estaban al lado nuestro (de las primeras).
Si la peli empezaba a las 10, abrieron las puertas cuando faltaban 5 minutos y claro, aquello fue la marabunta. Llegamos a la sala y pum, cerrada. "Estamos limpiando la sala. Disculpen las molestias".


Finalmente, empezó la peli con "sólo" 20 minutos de retraso.

La peli me gustó.
Tiene sus momentos de susto y la intriga de saber quién es el lobo, hace que estés todo el rato en tensión.
La recomiendo para pasar un buen rato de forma entretenida.

Además, mi lado hetero tomó posesión de mi y no pude parar de babear con Henry el Herrero (Max Irons)...


... y con Peter el Leñador (Shiloh Fernandez)...


Si yo fuese Caperucita Roja lo tendría claro: trío!

Comentarios

CabelloRizoSensual ha dicho que…
:O uuuuuuuuuuuuuuuuuh! las noticias les llegan tarde xD, hace un mes que la mire y no me gusto mucho :/
Nosu ha dicho que…
oyo no entiendo porqué no numeran, escomo los aviones low cost.
nos hacemos heteros?
Trasgu ha dicho que…
Creo que iré a verla en estos días!! :)
Bsoss
Hormiga ha dicho que…
ese club es una mierda, Te Se está diciendo...
dintel ha dicho que…
Tengo ganas de verla, pero no las tengo tadas commigo...
evita ha dicho que…
tíaaaa! después de leer esto voté por ir a verla, así que ayer fui al cine. El leñador sacó mi parte heterosexuada también, suerte que donde vivo no hay hombres así.
Anónimo ha dicho que…
esta entrada es clavada a otra entrada en otro blog...a lo mejor tienes dos blog...pero es igualita.
Jei ha dicho que…
anónimo, sí, tengo más blogs, pero no me repito. Casualidades de la vida, supongo. No sé de qué otro blog hablas, pero ya que tiras la piedra, pon el link de ese otro post igualito. Ya lo dicen los sabios, todo en esta vida está inventado y nada es original :)

Entradas populares