martes, abril 26, 2011

Blogueras que...

... se han convertido en Señoras y no se lo creen.

Y es que soy mayor. Ya no puedo disimularlo más ni hacerme "la sueca" (otro chascarrillo propio de otra generación).

De nada vale que MiMuhé intente "disfrazarme" de hippie, ni que ahora lleve unos pendientes que parecen dilataciones (muy juvenil todo), ni que intente estar a la última en tendencias musicales, ni que me gusten las yogurinas (como dice Itxaro). De nada vale, de nada...

Porque tengo que asumirlo: tengo una edad. Y eso se nota.

Se nota porque juego un partido el sábado por la tarde y salir por la noche es para mí como escalar el Everest; se nota porque mis pasos de baile comienzan a ser como los de una abuela...



... se nota porque, aunque lo intente, no me gusta Justin Bieber (de hecho, he tenido que buscar cómo se escribe el apellido... en fin), porque me vuelvo loca cuando ponen una de mi "época" y me acuerdo del baile, como por ejemplo...



... y se nota porque antes me tomaba 4 cubatas y ahora me apetece más una coca-cola... lamentable.

Yo veía todos estos indicios (la utilización de este vocablo también me convierte en una carroza) y no les daba importancia, de hecho en Aire una niña me echó 44 años, pero lo achaqué a su miopía y a su imbecilidad profunda, pero entonces llegó la semana pasada, cuando fui a probar con un equipo de fútbol de mi pequeña ciudad costera, y la portera titular de unos 15 años, mientras yo sudaba como una cerda, me soltó:

- Y aquéllas chicas, ¿son tus hijas?

Amigas, "aquéllas chicas" eran SinMe y Galle (de veintitantos cada una) y yo en shock...

- Pero, ¿cuántos años crees que tengo?
- Ay... bueno, voy a dar otra vuelta al campo, eh.

Y se me cayeron todos los años encima.

17 comentarios:

Top dijo...

Llevo media hora pensando en algo gracioso para levantarte el ánimo, y no se me ocurre nada.
Somos más viejas que las montañas. Aún recuerdo mis tiempos por chueca, cuando me reía como las hienas de las "abuelas de treinta que se creían súper molonas", hasta que el sábado pasado ví a dos jovenzanas riéndose como dos hienas de mi lamentable estado etílico, y me di cuenta de la cruda realidad: me he convertido en una de esas abuelas. Así que si te sobra un valium...
Voy a llorar un ratito.
:(

Jam lo intenta dijo...

pero buenooooooooo!!! si estamos en lo mejor de la vidaaaaaaaaaa! yo no cambio mis 35 por mis 20 ni de coña!!!

Nefer dijo...

Ja,ja! sí, Jei, somos unas carrozas!, dónde quedan esas noches antaño?, jaja!, pero bueno, tenemos otras cosas no?, quien no se consuela es porque no quiere...

dintel dijo...

Se te cayeron los años y los palos del sombrajo, que reaccionas lento, porque lo único que se tenían que haber caído son los piños de la que preguntó, por tontaligo.

Saltinbanqui dijo...

Eso duele!
:(

Justa Osadía dijo...

Pero esto qué es????? Anda, anda y... espero que te vayas al partido y luego de fiesta y déjate de coca-colas que dan gases xDDD

A mi no me molesta cumplir años. Me jodería más no cumplirlos, ya sabes....
DISFRUTA y no pienses tanto!!!!

Nosu dijo...

jajaja, lo tuyo con la edad es más grave que lo mío eh!
y lo bien que lo pasamos bailando el funky cold medina? espera a que suene el saturday night de wighfield... seguro que nos sabemos el baile. y no he tenido que buscar como se escribe wighfield, que es más chungo que bieber.

Butterflied dijo...

Como bien dice mi madre: "Vieja, la ropa." ;)

toatoa dijo...

Pues anímate mujer, que tampoco es para tanto... además, la canción que has pusto a mí también me encanta... será que nos hemos hecho mayores... pero eso no tiene por qué ser necesariamente malo, ¿no?
Besos!!!

don vito andolina dijo...

Hola, bello,profundo blog, íntimas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de agua...

Lui Strega dijo...

nenaaaaa que estamos estupendas!!! a ver esas donde están a nuestra edad!! (uff esto si que ha sonado de abuela total) jajaja.

besos!!

SinMe dijo...

Galle, mira, porque por tamaño podría ser tu bebé pero ¿YO? xDDDD

Trasgu dijo...

Los años pasan y eso es inevitable...es más yo diría que es motivo de celebración...jajaja...si es que me tengo que autoconvencer porque a mi me pasa lo mismito...:P
Por cierto que mala sangre lo de esa portera confundiendo a tus amigas con tus hijas...XDDD...
Bsoss

Ripley dijo...

Arghhhh! que no!!! que con los años ganamos eso, años, pero estamos más guapas. yo ahora estoy mejor que hace tres o cuatro años así que no, me niego a decir que los años pesan, simplemente cambiamos la noche por todo el día. y a ver qué veinteañera tiene todo el alcohol, las fiestas y la experiencia que tú ya tienes!

iTxaro dijo...

jajajjajajaj pero a ver.. si arturito fernandez es así porque tiene una edad....

qué me vas a decir a mi de edad...ainssssssss

Pinda dijo...

aix, q cruel que es la juventud... ¡y qué miope! en fin...

por cierto, ¿te cambias de equipo???

Norma dijo...

Cuando necesites subir los ánimos, ya sabes, Milanoterapia con las mega-carrozas, y a sentirse como yogurina otra vez! :`^