Aterrizando

Bueeeeno, sí, ya he vuelto de Formentera, pero es que no tenía ganas de actualizar.
Lo que pasa es que esto de tener más de un blog hace que te equivoques y publiques en uno lo que quieres poner en otro.
Toootal que igual en el Reader o Feeds os sale que he actualizado este blog y luego entráis y veis que no es verdad, así que venga, actualizaré para que veáis mi espectacular moreno...

... que, previamente, fue un espectacular rojo-gamba, cortesía de pasarme el día montada en bici sin protección... hablo de crema protectora factor 50... aunque un cojín o almohadilla me hubiesen venido muy bien también para evitar dolores en mis partes bajas.

Menos mal que ya es viernes y dejaré de poner esta cara...

Comentarios

Ripley ha dicho que…
welcome home! yo tengo la cara morena ya aunque todavía no me he ido de holidays, y ¡ no veas las ganas que tengo!
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, que te pongan mucha cremita!

Besos
iTxaro ha dicho que…
te van a dar cremita este viernes para calmar esa rojez??? ;)
Jirafas en Gerundio ha dicho que…
Cualquiera diría a estas alturas que vinieras de Alemania. Cremita siempre, aysssss
CabelloRizoSensual ha dicho que…
xDDDDDDDDD, no te duele??
Trasgu ha dicho que…
Me alegro de que lo hayas pasado tan bien!! Pero ya te vale...no haberte puesto la cremita!! Espero te encuentres ya mejor y más aliviada!! :)
Bsoss
aberrrrrrr ha dicho que…
guaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaa!
cris ha dicho que…
Mira que te gusta eso de achicharrarte - pelarte - volver al mismo color... con la pupita que hace!!

Ay omá jajajajajajajajaj
Hormiga ha dicho que…
Pero bueno, aun quemándote con la edad que tienes? Ya es tiempo de ir siempre con cremita, kleenex y una rebeca por si refresca! Welcome gambita!

Entradas populares