viernes, marzo 18, 2011

Una de miedo

Acojona.

Acojona llegar al parking de buena mañana y escuchar ruidos extraños y pequeños golpes.
Estás medio dormida, pero un escalofrío recorre tu nuca y eso hace que tus instintos se despierten.
Echas un vistazo rápido a toda la planta del parking buscando (y rezando para no ver) sombras de figuras humanas que estén al acecho.
No las hay. Respiras aliviada y la tensión disminuye mientras una pequeña sonrisa se dibuja en tu cara. "Hay que ver, qué miedica soy", piensas.
Pero entonces vuelves a escuchar los golpecitos y otra vez sientes el miedo retumbando en tus sienes.
Tu cerebro va a 1000 tratando de buscar una explicación lógica a esos ruidos... Lógica... Lógica...
Lógica como que, seguramente, haya una persona secuestrada en uno de los maleteros de uno de los coches que hay en tu garage.
Sí. Está claro.

"Hola...", exclamo.
Agudizo mi oído para tratar de buscar a esa persona secuestrada que necesita mi ayuda. Tras unos segundos de silencio, vuelven los golpes.
¡Ahí es! Creo que he localizado el coche.
Me acerco despacio con el siempre útil y protector móvil. ¿Qué violador o asesino aguantaría que le atacasen con el politono "Soy un tsunami" de Karmele?
Ya casi estoy al lado del coche y justo en ese momento se apagan las luces de la planta.
Y ahí sí que me he cagao.
He activado la luz de la pantalla del móvil dudando entre salir corriendo y meterme en mi coche o seguir hacia adelante.
Algo frente a mí se ha movido, activando mis alarmas a más no poder. El corazón se me salía por la boca, estaba a punto del infarto y justo, en ese momento, alguien ha encendido las luces de nuevo... y lo he visto... he visto lo que me ha quitado días de vida... un gato.

¡Cuánto daño me ha hecho C.S.I.!

12 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

A mi me paso lo mismo, pero en mi caso era una rata, que sin duda es mucho peor que un gatito.
:(

Nefer dijo...

Ja,ja! Jei es que te he imaginado! uff, con lo caguica que soy a mí me hubiera dado algo!.
Besos

M dijo...

Pues no es por nada pero siendo miedica olé tú acercarte al coche para socorrer a la presunta secuestrada. Gracias a dios que al final "te pareció ver a un lindo gatito" cual piolín, jajaja y pudiste prescindir del arma de destrucción masiva que es tú móvil.

aber dijo...

Y no te has quedado el gato? dime que almenos le habrás dado algo de comer?????

Yo tengo sobrealimentados a los gatos del barrio de mi cole. Ya le tengo dicho a mi padre que el bocata me lo haga siempre de jamón dulce, que es lo único que se comen, ya que el queso no les hace gracia.

m dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maine dijo...

jajajaja, pobrecitos, cuántos sustos de esos nos dan sin querer... y seguro que se te ha quedado mirando en plan: "¿Y ésta qué quiere?" :D

Nosu dijo...

ibas de heroína o qué?

Trasgu dijo...

Pues yo...o tengo claro que algo le sucede a alguien y busco ese coche para echarle una mano...oooo me subo pitando en el mío, echo los seguros, arranco y me voy por paaatas!! :)
Aún así, reconozco que tu gesto ha sido bien bobito...pero lleva cuidadín...que nunca se sabe lo que puede suceder.
Bsoss

iTxaro dijo...

valiente! tu ahí armada con tu movil, dispuesta a hacer frente a una mafia de secuestradores ;)

evita dijo...

jajajajaja! genial! yo también soy una cagueta. cuando bajo al parquing corro hasta el coche, me da mucho yuyu.

Didi dijo...

Tienes razón, cuanto daño hace CSI... pero anda que tu mira que pensar que había algún maleante o alguien secuestrado y decir ¿Hola? por lo general esta gente en estas circunstancias no suelen contestar.
Ahora tu plan del móvil todo un arte. :)

Butterflied dijo...

Ya estoy yo escuchando cosas raras en un sitio así y acudiendo a ver qué pasa, eh... xD