Superpoderes

Sé lo que pensáis: "A Jei le funcionó la táctica, se ha fugado con Dolo y por eso no actualiza", pero no, amigas. Ya me gustaría a mí, pero resulta que Dolo solo tiene ojos para LaXurrita...

Dolo (en plena actuación): Ay, xurrita, cómo has crecido.

Y le lanza un beso.

LaXurrita casi sale volando henchida de orgullo mientras SinMe y yo nos mirábamos con cara de WTF.

Estábamos, como no podía ser de otra manera, en primera fila. Y cuando digo en primera fila quiero decir que, estábamos taaaaan cerca, que Marinerito (un amigo de LaXurrita) le quitó una mota de polvo del vestido a Dolo.

Bueno, también he de puntualizar que yo, lo que se dice en primera fila, no estaba. No por nada, sino porque un Fan-Peluquero-Mariquita se hizo pasar por amigo de LaXurrita y se entrometió en el grupo con su amiga HeteroFlexible (como diría La Nosu), relegándome a una segunda fila inmerecida totalmente.

No sé si os lo había contado, pero yo tengo super-poderes... bueno, sólo 1.
En concreto, soy invisible.
Sí sí, la gente no repara en mi presencia.
Tiene su gracia, eh. Porque mira, yo me pongo justo detrás de la HeteroFlexible (que estaba bien buena) y se tira hacia atrás mientras baila, se roza con mis tetas... ¡y ni se entera! ¡Es genial!
Otra ventaja es que puedo escuchar conversaciones ajenas sin que reparen en mi presencia, luego contárselo a SinMe y descojonarnos.
Veamos un ejemplo:

Fan-Peluquero-Mariquita: pues tu cara me suena... te pareces a... Angelina Jolie.
Jei: Pero, ¿qué dices? ¿Qué te has fumao?

Nadie me escucha...

SinMe borracha como una cuba convaleciente de su gastroenteritis comienza a buscar en su móvil mientras le dice que, en todo caso, se parece a Drew Barrymore.

Fan-Peluquero-Mariquita: No sé quién es.
Jei: Coño, ¡la niña de ET! La de Los Angeles de Charlie, Nunca me han besado...

Nadie me escucha...

SinMe que le enseña la foto.
Fan-Peluquero-Mariquita: Ay sí te pareces. HeteroFlexible, ¡hazme una foto y la cuelgo en la pelu!

Hetero-Flexible que les hace una foto dándose un pico.

Hetero-Flexible: Y tú, mariquita, ¿qué haces dándote un beso con una tía?
Fan-Peluquero-Mariquita: Es que se parece a Drew Barrymore. Además, si tú lo estás deseando. No sé a qué esperas.

Hetero-Flexible que asesina con la mirada a Fan-Peluquero mientras susurra: que la rubia te va a oír.

Tampoco repararon en mi presencia.

Pobre Hetero-Flexible que, aparte de no reparar en mi presencia, sufrió el déficit de atención de SinMe.
La pobre se tiró medio concierto lanzando anzuelos para ver si SinMe picaba y SinMe no picó. Pero es que SinMe, a veces, sufre déficits de atención...

SinMe (tocándole la nuca): ¡Un tatuaje!
Hetero-Flexible: Sí... es reciente... son unas iniciales con un significado...

Obviamente, nuestra amiga se hacía la interesante, pero SinMe ni se inmutó.

SinMe: ¿Alguien va a ir a por cervezas?

Nuestra amiwita no desfalleció y volvió a tirar el anzuelo...

Hetero-Flexible: Pues yo antes tenía el pelo como tú, pero he pasado por una época en la que quería cortar con todo lo anterior y me corté también el pelo...
SinMe: Jei, ¿qué haces ahí atrás? Ven aquí.

Y SinMe me jodió el super-poder.

Aunque se lo agradezco, porque al lado tenía una chica a la que bautizamos Topito por sus infinitas dioptrias que, justo en ese momento, confundió la mano de su novio con la mía y no sé yo cómo hubiera acabado la noche. Que el super-poder de la fuerza sobrehumana no lo tengo.

Comentarios

SinMe ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFasd que no, hostia! No tengo déficit de atención pero si te ponen a Dolo a menos de 1 metro.. pues hija, no me voy a quedar hablando de unas iniciales... Va, sí, tengo un déficit y de atención acojonante.

Qué bien me lo pasé!! :D
Anónimo ha dicho que…
Crack!
Nosu ha dicho que…
me meo de risa xDDDDDDDDDD
Nosu ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Didi ha dicho que…
No hay nada como tener super poderes!!! Que arte tienes hija!!!!:)
Butterflied ha dicho que…
Vaya dos, me encanta. xD
dintel ha dicho que…
Pues ese súper poder, en los bares o tiendas, fastidia hasta la muerte, que yo lo sé. Tuve una novia invisible, con el mismo poder, no la veía nadie, incluso yo dejé de verla una noche.
Hormiga ha dicho que…
Aaaajajaja, a Topito le pasó lo queme ha pasado a mí en un par de ocasiones, aunque lo mío es poer porque a día de hoy creo que no tengo dioptrías! Plantéate usar tus superpoderes para hacer el mal.
Top ha dicho que…
Lo del déficit de Sinme es otro súper poder. Se llama "hundir en la miseria para siempre". Unos utilizan los rayos X para desintegrarte, a ella le basta con ignorarte vilmente para reducir tu amor propio a cenizas. Eso sí que es un súper poder, lo demás son chorradas!!
Blau ha dicho que…
SuperJeicitaaa! esoooo.

Besos
MG ha dicho que…
Jajaja... os lo teneis que pasar genial las dos. Me encanta tu super poder :)
iTxaro ha dicho que…
anda .. qué par... con superpoderes y todo

completitas

achuchones varios
pinda ha dicho que…
xDDDD, es q os imagino y pa partirse...

Entradas populares