jueves, marzo 31, 2011

Soy hippie

Desde que tengo Muhé, estoy de un zen-relax-hippiecolgá que no me reconozco.
Fíjate que mañana, a estas horas, estaré a punto de coger un avión con destino a...


... sí, Formentera. Donde nos hemos pillado una casita solitaria en la playa...

... y la idea es recorrernos la isla en bici, cual protagonistas de Verano Azul y el resto del tiempo estar tiradas en la playa tal que así:

No me pidáis que a la vuelta postee fotos nuestras así, PORQUE NO LO HARÉ (que si no mi muhé me mata).

Hasta la vista, trapecista!

15 comentarios:

Jam lo intenta dijo...

¿tú te crees que puedes colgar un post así para que lo leamos infelices mortales que tenemos que trabajar y no podemos irnos a la playa hasta el verano? qué crueldad! disfruta a tope

Farera dijo...

Recuerdo el viajecito que me di a Formentera, fuimos desnudas por las montañas, haciendo senderismo, y también una ruta de playas, una tras otra... no sé cuantos kilometros, solo con una mochila a cuestas y sintiendo el sol, el aire y muchas sensaciones en cada centimetro de la piel. Una sensación indescriptible, te lo recomiendo! Que disfruteis!

Saltinbanqui dijo...

Me encanta Formentera! Tu si que sabes!
:)

Didi dijo...

A pasarlo genial!!! disfrutadlo! ;)

Hormiga dijo...

Guarra! (y no por lo de despelotarte en la playa, precisamente)

arcoiris dijo...

Ya nos informarás como has conseguido alquilar esta casita. Pasanos más información.

Que disfrutes

Trasgu dijo...

Desearos que lo paséis genial!!! Jooo...pues si que tiene buena pinta...la foto...,ehh...me refiero a la de la casa...no a la coleguita...jejejeje... :P
Pues nada, postea aunque sean las fotos de los paisajes aptos...que aquí estaremos esperando!!
Desconecta y disfruta de esa tan buen a compañía!!
Bsoss

Nosu dijo...

enga, buen viaje y cuidado con el sol!!! Q te quemas!!!

Blau dijo...

Jeicitaaaa, disfruta y que te pongan cremita para el sol.

Besos

Butterflied dijo...

Qué envidia, dios mío de mi alma...

Justa Osadía dijo...

D I S F R U T A R M U C H O!!!!

iTxaro dijo...

Qué envidiaaaaaaaaaaaaaa

espero alguna foto (no esaaaaaaas)


achuchones

pinda dijo...

creo que ya te lo había dicho, pero me muero de envidia de la de peor clase... me encanta esa isla, y si algún día me canso de la vida y me hago hippie, creo que me iría allí... aunque creo que acabaría hablando con los pececitos,q ue son cuatro gatos!

pd. ya habéis vuelto? espero q no te hayas quemado cno el sol, xDD

Ripley dijo...

A pasarlo bien , ya me gustaria a mi pillarme ya mismo unos días de vacaciones.

Jirafas en Gerundio dijo...

Como se entere el abuelo...