Soy fan

A mis compañeras de teatro las he engañado diciéndoles que soy tímida, aunque a algunas empiezan a sospechar de ello.
Pero es que claro, una cosa es ser extrovertida y no tener mucha vergüenza y otra es prepararte un texto, memorizarlo e interpretarlo poniendo toda la carne en el asador, transmitiendo y haciendo sentir todo lo que el texto representa.

Yo no puedo.

Me pongo nerviosa, tartamudeo, me pongo colorada... en definitiva, no estoy a la altura.
Porque yo, o lo hago como la mujer que viene a continuación o paso.



Fijaos en su presencia en escena, su discurso y sobretodo en su forma de vivirlo...
(Es en catalán, pero lo entenderéis de maravilla. Se titula: Tu, tu, todos!)


¡¡ Olé tu arte !!

Comentarios

Saltinbanqui ha dicho que…
Jajajajajajaja, APM es genial. Como meten a Busta, que bueno.
:D
Jam lo intenta ha dicho que…
jajajaja, me has alegrado la mañana jajajaja, buenísimo
Nefer ha dicho que…
Binomio porque no quieres pero tú lo harías mucho mejor!jaja! Besos
MG ha dicho que…
Jajajajaja! Casi me meo con el Bustamante ahí al compás jajajaja
iTxaro ha dicho que…
Coincido con Nefer, estoy segura que lo harías mucho mejor
Nosu ha dicho que…
es tan brutal esta interpretación, que he tenido que suplicar a mis amigas de verlo juntas varias veces para descojonarme en compañía!! lo mejor el bustamante y la vieja tutututu (y las caras de juan imedio y wyoming jaj)

has visto qué gracia en 4 palabras... tu, tots, tothom, tothora!!!

lo malo es q la palabra "tu" es muy usada y cada vez q ahora alguien la dice o la leo escrita... me da por contestarle como la iluminada esta
Trasgu ha dicho que…
jajaja...que bueno el video!! Aunque lástimica me da el pobre tenista!! :P
Por cierto, que seguro que superarás ese miedo escénico y serás capaz de clavar el texto y su interpretación!! :) Verás como sí!!
Bsoss

Entradas populares