No hay 2 sin 3

Supongo que tras mis malos humores repentinos, mis tristezas recurrentes y mis ríos de lágrimas sin sentido, toca, me toca, reconocer que hay ciertas cosas que no he superado.

Siempre he dicho que el refranero español es sabio y uno de esos refranes dice que "no hay 2 sin 3" y así es.
Ayer la vida me dio otro golpe, el tercero en 3 años y, esta vez, voy a devolverle el golpe con un plus de vitalidad y optimismo.

Me creí que la vida es maravillosa y me voy a empeñar en demostrarlo.

Comentarios

Didi ha dicho que…
Mucho animo y fuerza!
MG ha dicho que…
Más ánimo desde aquí!
club ha dicho que…
besos chavala!
malena ha dicho que…
Jo guapa, que te ha pasado?
Un besino desde Extremadura.
Saltinbanqui ha dicho que…
Todo bien pequeña Jei?
:)
Blau ha dicho que…
Jeicita,
Un besito, guapi.
Auror ha dicho que…
Hola guapa, no sé de que va, pero muchos ánimos y un abrazote, y por supuesto un americano cuando quieras.
bss
Trasgu ha dicho que…
Sea lo que sea aquello que te haya pasado...desde aquí te mando muuuucho ánimo y un gran abrazo!!
Bsoss!!
iTxaro ha dicho que…
ey ey eyyyy.... arriba eh! ánimo y muchos muchos achuchones
güertana ha dicho que…
que sí tía que la vida es maravillosa, si quieres te ayudo a demostrarlo. Fuerza.
Hormiga ha dicho que…
a pelear, que aquí estamos de paso y hay que sacarle el máximo partido. abrazo grande guapa!
Nefer ha dicho que…
Ya sabes que estoy contigo, mil besos
Nosu ha dicho que…
You will survive!

Pasito a pasito a bazar perpinyà

beso
Farera ha dicho que…
Sea lo que sea... tú puedes, seguro.
:)

Entradas populares