jueves, marzo 10, 2011

Lo tuyo es puro teatro

Ok. No todo es desgracia en mi vida, eh.

Sí, la vida da golpes, pero también "esas pequeñas cosas", como decía Serrat, que te enganchan y te pintan sonrisas en la cara. Por ejemplo, por ejemplo, pues el martes.

Y ahora diréis: "claro, está contenta porque el Barça se clasificó para cuartos". Y yo diré: "Pues sí, mayormente por eso", pero no, no es de fútbol de lo que hablo.

Hablo de mi "estreno" en el mundo de la farándula.

El martes, como conmemoración del Día de la Mujer, el grupo de teatro al que, como os comenté aquí, me apunté para "vigilar" a MiMuhé, hizo una representación en homenaje a Las 13 rosas.

Yo no actué, porque como todo el mundo sabe, soy tímida (juas!), así que me asignaron la tarea técnica. Concretamente manejar la mesa de sonido.

¡Qué mal lo pasé, amigas!
Aquéllo no funcionaba o más bien, yo no lo sabía hacer funcionar. De hecho, nadie allí sabía hacerlo funcionar y lo que, el día anterior, en el aula de teatro iba, el día del estreno, en el sitio que representábamos, no.
La música alta y yo no era capaz de bajarla, así que sólo podía regular el micro, pero había interpretaciones que no eran con micro, con lo que las mujeres (sí, era una velada femenina, como no podía ser de otro modo), especialmente las de las últimas filas, comenzaron a mirarme así...



... mientras decían...



Y yo claro, con mi cara de circustancias....



Menos mal que, al final, lo que importa es que mis compañeras son unas artistas y consiguieron que todo el mundo se olvidase de los problemas técnicos para acabar arrancando un gran aplauso y unas cuantas lágrimas.



12 comentarios:

Hormiga dijo...

Enhorabuena pues!! Lo mismo para la siguiente también te nombran encargada de subir y biaja rel telón! ;) es broma, olé tu arte!

Trasgu dijo...

Lo importante es que supiste salir del apuro...así que...enhorabuena!! Seguro que no se notó tanto!! Verás como a la próxima lo bordas...Además con compañeras como esas todo saldrá a pedir de boca!!
Bsoss
PD: Ahh...y enhorabuena también por el tema de que el Barca pasara a la siguiente fase!! :)

Blau dijo...

Jeicita, biennnn, estas hecha una artista niña!!!!

Besotes

Blau dijo...

...mi Drac dice que quiere dirigirte en un musical... :-P

besos+++

Nefer dijo...

Jaja!, eres un monstruo!, You Can! hasta con las dificultades!. Besos y hablamos.

iTxaro dijo...

la próxima obra lo anuncias por aqui. Ya verás llenazo y éxito seguro

Lui Strega dijo...

oleeee... seguro que quedo fenomenal jeje

bssos

Jam lo intenta dijo...

queremos video de la actuación!!! me alegra de que tuvieses un alegrón esta semanita

Didi dijo...

Estos son los problemas del directo...

Jirafas en Gerundio dijo...

Estoy con Itxaro, la próxima reventamos el aforo!

CabelloRizoSensual dijo...

hahahaha no te preocupes las primeras veces que te la pasas en cabina asi son, a mi me pasaba igual en las obras de teatro en las que he estado yo me quedaba en cabiana poniendo la musica y haciando las llamadas y todas esas cosas que los demas no quieren hacer xD

Maria Jose dijo...

Los Telones para teatros para dar un mayor toque de elegancia en tus obras....