Lo que no me pase a mí...

Este finde, para celebrar la entrada de la primavera, me llevé a MiMuhé a un hotel rural spa, porque así desconectaba que anda muy estresada, porque la quiero y porque soy asíN.

Queríamos desconectar de todo para conectar la una con la otra. Y a fe que lo conseguimos, porque claro, teniendo en cuenta que el pueblo tiene 7 habitantes, pues socializar, lo que se dice socializar, como que no.
Así que de maravilla que nos fue.

Yo tenía preparada alguna salida a ver monasterios que pillaban cerca y demás, pero estábamos tan bien en el hotel, con nuestros bombones de chocolate, nuestros aceites de masaje y nuestra botella de cava, que apenas salimos.

La cosa es que además teníamos el spa, pequeñito, pero genial y allí que nos pasamos varias horas.


MiMuhé es más de agua, porque yo me arrugo enseguida, así que después de cargarme la sauna echando agua donde no debía, decidí ir a probar una máquina auto-masajeadora que había en una pequeña habitación. Ella la había probado, pero tras 2 minutos volvió diciendo que le hacía daño, que no era para su espalda. "Nenaza", pensé.
(No era exactamente así, pero se parece si le quitas la cúpula)

A esa pequeña sala entro y primer inconveniente. Resulta que no te puedes meter con el bañador mojado. Estupendo, ¿qué hago?

- Te lo quitas -me dice MiMuhé.
- Es que no hay pestillo en la puerta...
- ¿Y?...
- ¬¬

Con reservas, pero me despeloté y allí, con solo una pequeña toalla cubriéndome parte de las vergüenzas, me tumbé sobre esa camilla dispuesta a recibir un fantástico masaje.
Le doy a los 3 botones que me había explicado la dueña y cierro los ojos para relajarme.
La máquina que se activa y cuando digo se activa quiero decir que comienzo a sentir una presión en la espalda que me hace temer que me va a partir en 2.
La máquina del infierno empieza a subir hierros que se me clavan en la espalda, en el culo y en los pies; una especie de rodillo me aplasta los gemelos; cuando pienso que lo peor ha pasado, dos especies de hierros se me incrustan en los lumbares. ¡Una puta tortura!

Lo peor es que, por hacerme la chula y porque soy gilipollas, aguanté 20 de los 30 minutos que duraba la sesión. Resultado: casi no me podía mover por la noche y todavía hoy tengo agujetas y unos lindos moratones.

Moraleja: nunca uses aparatos para sustituir a las manos.... hablo de masajes, guarruzas!

Comentarios

Justa Osadía ha dicho que…
La máquina en sí se parecía a las que te hacen los TAC, ¿no? xDDD
Ya dirás donde es el sitio!!!
Jam lo intenta ha dicho que…
jajaja, la verdad es que yo no me habría metido ahí ni loca, dónde es el hotelito?
Didi ha dicho que…
Si es que no hay que fiarse de semejantes maquinas y mas despues de estar avisada, eso si OLE TÚ por aguantar como una campeona. ;)
Nosu ha dicho que…
jajaj te metes en unos fregaos...
a ver, teniendo una muhé en un hotelito pa qué coño te metes en una máquina?¿¿??¿

la foto me ha dado una idea para cabecero de cama barato... aunque e sun poco cutre, no?
Nosu ha dicho que…
(yo no me he dado nunca un masaje fisioterapéutico, ni con una humana, porque tengo miedo que me hagan daño)
Nefer ha dicho que…
Ja,ja! binomio, tomo nota de tu moraleja!. Besos
Farera ha dicho que…
jajajajajajaja buenísimo, Probé algo parecido, pero de peor calidad, vamos... de esos que echas un euro y te dan masajitos, pues no veas... todavía me duele de pensarlo.

Para qué quieres Monasterios teniendo ese peazo hotel... romanticonas!
iTxaro ha dicho que…
exceptuando esa máquina de tortura, el resto es para decirte:

QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
Rocío ha dicho que…
Iniciación al masaje,¿tutorial?:
"Life, Love,Lust" de Erika Lust. Y como dice un dicho " si la vida son dos días, pues que caiga en ´finde´ ".
Que pasen un feliz día.
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, gracias, ya tengo el link. Que te cuiden jijiji

Besines
Trasgu ha dicho que…
Bueno, pues menudo finde más romántico,ehhh?? Seguro que lo pasásteis genial...pero ya te vale...que meterte en una máquina así cuando ya sabes que a tu niña le ha ido mal!!...jajaja... :P
Bsoss y espero que te encuentres ya mejor!! :D
Top ha dicho que…
No me das ninguna pena. Te lo mereces, por desconfiar de tu muhé. Si fuera una floja como yo, vale. Pero es una chicarrona del norte, coño. Que esas no se quejan a no ser que duela mucho!!!
Lo dicho. Cero pena.
Mala ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jirafa Gerundio ha dicho que…
"0 de los 30 y sales morada. Si aguantas los 10 que te faltaban te sacan en silla de ruedas!!!
SPAhabernos matao!
Jirafa Gerundio

Entradas populares