¿El mundo se acaba?

Me debo estar haciendo mayor y resulta que tengo tanto trabajo, tantos compromisos sociales y de pareja que ya no tengo tiempo ni de actualizar.

Me encantaría comentaros con más tiempo que llevo una época estresante a más no poder y que, por lo que se ve, si no te comportas como el resto de la gente prevee, se enfadan como si tuviesen 5 años; que parece que el mundo va a desaparecer en poco tiempo entre catastrofes naturales, crisis financieras y enfermedades incurables; y que algo no funciona en los humanos si ante cualquier comentario reaccionan así:


Me gustaría preguntaros si yo soy la única que está notando que el mundo está rabioso o es que soy yo que estoy pasando por una mala época.

Yo es que, entre unas cosas y otras, llevo una temporada donde todo parece que es negativo, la gente está a la que salta y un día terminaré soltando algo así:

Comentarios

M ha dicho que…
Creo que en general todos estamos de peor humor (siempre hay excepciones), caigo en el tópico de la crisis y q pordesgracía las malas noticías acostumbran a venir en grupo desencadenando las malas rachas (no creo q todos estemos mal foxx..), pero dicen por ahí q de todo se sale. Ánimos
malena ha dicho que…
Yo también lo he notado. La gente está o estamos más crispados, será la crisis o el paro, en realidad las cosas pintan feas y estamos asustados y eso se nota.
Besos
Didi ha dicho que…
Ummm supongo que va por rachas, pero si tienes razón hay ocasiones en que la gente esta especialmente rabiosa y solo les falta morder.
Nefer ha dicho que…
Binomio, esto son rachas. Y bueno, tan bien es porque tú estás más sensible y eso, que ya sabes lo que tenemos los cáncer. Un beso y tú a sonreir que me gusta mucho cuando sonries.
Rocío ha dicho que…
Sí bueno, a mí cuando me responden en "modo Hulk", yo salgo de mi "modo Mona Lisa" y me entretengo en "modo Masserschmidt" (Franz Xaver Messerschmidt (1736 - 1783). Al final, incluso Hulk se hablanda y echamos unas risas. Que tengan un buen día.
evita ha dicho que…
El mundo se acaba? Pues... a veces creo que sí, a veces creo que no.

Te he servido de gran ayuda, ehhh? :P
aber ha dicho que…
Esa misma cara pone mi madre cuando entra en mi habitación.
Butterflied ha dicho que…
Creo que todo el mundo lo va notando. Estamos de mala hostia constante, raro es el que no está frustrado por algo y como también influye que estamos en la era de mostrar todos los sentimientos y echarlos fuera, pues como que todo es más palpable...
Trasgu ha dicho que…
En general el ambiente está bastante crispado por diversos motivos...En general estamos todos más nerviosos y suceptibles...Pero nadie puede exiger nada a nadie...de manera que mejor relajarse...Disfruta de tu vida social, de tu chica y de la vida en general!! :D
Bsoss

Entradas populares