No te quejes, que es peor

Soy socia de un club llamado Tr3sC.
Algo así como un club de cultura que te ofrece descuentos y ofertas especiales en teatro, conciertos, cine, museos y demás eventos culturales.
Además, cada semana ofertan entradas para pre-estrenos de películas.

Hasta aquí todo ideal.
El problema es que cada vez somos más socios y las "peleas" para conseguir entradas para pre-estrenos o conciertos exclusivos (como la presentación del nuevo disco de Pastora) pueden llegar a ser la envidia de los programas más casposos de Tele 5.

Como ayer, que a las 17h se liberaban a través de la web del club las entradas para el pre-estreno de "Cisne Negro" y a las 16.57h se colgaba la página sin posibilidad de conseguirlas. Cuando, finalmente, a las 17.06h pude acceder a la referida página, las entradas estaban agotadas.
Indignada, dejé una reclamación en la página de Facebook, instándoles a que mejoren la web o el servidor, ya que me parecía lamentable la situación.
Creo que como usuaria que paga una cuota anual por el carnet y lo que comporta, tengo derecho a dejar una queja sobre la calidad del servicio.
Ojo, yo no me quejaba de no haber conseguido las entradas, me quejaba de que ni siquiera tuve opción de conseguirlas.

Pues bien, se ve que en este país con tan alta tasa de gente en paro, todo el mundo está deseando ser tronista o liarla parda porque, de repente, se lía un pitote en la página del club de cagarse.
El Club me llama mentirosa negando que la web se haya colgado, otros usuarios me dan la razón con lo de que sí estaba colgada, los que defienden al Club a muerte como si les pagasen comisión y se permiten darte consejitos (que por mí se pueden meter por el culo), los que aprovechan y echan pestes del Club (que entonces, maj@, piensa en darte de baja, que nadie te obliga), el típico tío con ganas de liarla que me dice que él sí las ha conseguido y se mofa con su frase "ya te contaré qué tal es jejeje", yo que le respondo y le digo que me alegro por él y que supongo que curra en el Club, él que vuelve a contestarme con un bonito "mira guapa, estoy en el paro, como muchos otros, así que tus opiniones te las metes por..." y yo, que decido no seguir liándola, pero que me dan ganas de decirle "pues nada, cuando cobre a fin de mes, ya si eso te cuento qué tal, gilipollas".

Total que me ha dado por pensar que en este país no te puedes quejar de nada, porque la gente está deseando hacer bandos y pasar la tarde liándola por ahí: bien aprovechando para reclamar cosas que nadie ha reclamado, o bien defendiendo lo indefendible cuando nadie les ha pedido que lo hagan.
Así nos va.
Que nos tenemos que jubilar a los 68, 70... 100, pues lo hacemos. No vayamos a liarla parda y molestemos a quien sí le funciona el sistema.

Comentarios

MG ha dicho que…
A mi me ocurrió exactamente lo mismo con Uniticket y las entradas para cuartos de final del Carnaval de Cádiz. Por más que lo intenté, sólo se me abrió la página cuando supuestamente todo se había vendido. ¿Razón? "la conexión de tu ordenador no sería la óptima en esos momentos". Yo no sé en qué coño piensan, para eso que ni las cuelguen o directamente se las regalen a los cuatro de siempre. En fin... estoy del enchufismo hasta los cojones.
iTxaro ha dicho que…
Dónde a quedado eso del que no llora no mama, ahora si lloras te dan más para regocijo del personal

Qué pasa que nos quieren tener como corderitos...

ainssss

achuchones varios
dintel ha dicho que…
En fin, sin comentarios, que luego la úlcera se queja.
Trasgu ha dicho que…
A veces es mejor hacer lo que has hecho, aunque la impotencia y la rabia te retuerzan por dentro...has hecho bien en no ponerte a la altura de ese especimen...
De todas formas,si te quejas...eres una rebotona...y si dejas de quejarte eres para el mundo una comformista...Uhmmm...entonces qué?? Pues yo prefiero ir de rebotona moderada...jajaja...:)
Bsos
Nosu ha dicho que…
MI madre siempre me dice: quien no llora no mama.

Yo paso de jaleos pero al final, lo triste es, que si te quejas un montón en según que casos consigues más cosas que el que va de legal por la vida. Lo veo cada día en el curro.

Lo del tr3sc es de juzgado de guardia, yo para preestrenos es que ya no lo he intentado en la vida (atenta que el 22 salen las de the kids are alright!), pero he tenido dos decepciones gordas con un regal club y con pastora. Hay que aprovehcar más los d escuentos que lo gratis pq la peña se tira (nos tiramos) como muertos de hambre.
Me hace gracia que nieguen que la página se cuelga, claro que puede colgarse para unos pero para otros no, justo los q están quitando las entradas y el resto colapsados en el ancho de banda.. no?
Hormiga ha dicho que…
Aquí siempre habrá dos bandospara todo. Ya no quisiera que hubiera solo uno y estuviera unido, pero por lo menos tres o cuatro, diferentes opiniones, pero no: aquí o blanco o negro. Lo peor! Yo me daría de baja, que les den por culo, o tan guay es ese club?
toatoa ha dicho que…
El que se bloquee una página porque tiene muchas peticiones de usuarios es lo más normal del mundo, así es que en lugar de llamarte mentirosa, deberían haberse disculpado. Está claro que a esa gente le va bien la economía y no les importe insultar a una usuaria, pero así no se hacen las cosas. Y el tontaina que está en el paro, evidentemente tiene mucho tiempo libre para abrir varias ventanas de la misma página y esperar a que aparezcan. Así es que no te estreses, Jei, que gilipollas en este país hay muchos

Besos!!!
Pinda ha dicho que…
sí, es triste, q a veces con lo q cuesta q nos decidamos a protestar, luego la gente manipule tus palabras pa decir lo que les de la gana: unos, para ponerse a quejarse de todo y más, otros, para defender a muerte el club, como si les fuera la vida en ello...

pero ánimo y suerte con las próximas entradas!
Nefer ha dicho que…
Joer, Jei es que esto es España, la España de los chikilicuatres, recuerdas?
Besotes guapa y tranquila ya surgirá otra ocasión.

Entradas populares