lunes, febrero 14, 2011

La vida en rosa

Tras un porrón de años a mis espaldas, acabo de empezar a asumir que no llevo bien los cambios. Sobretodo los imprevistos.


Es triste darme cuenta ahora, a mis taitantos que los finales felices no existen. Sólo existen los finales.


Y no sé por qué llevo tantos años creyéndome mis cuentos... supongo que para mantener la ilusión.

Las cosas pasan, me guste o no, pasan.

Y claro que sigo adelante, pero renqueante. Y es cuando me sorprendo viendo una serie de televisión y uno de los personajes protagonistas muere, de repente, sin que nada me lo hiciese pensar y me pongo a llorar de forma desconsolada, porque no me lo esperaba, porque no quería que pasara, porque me jode que la muerte sea así y se presente cuando quiera. Y sigo llorando aún siendo consciente de lo ridículo que puede ser para los demás, pero es que me da pena, me entristece que las cosas no sean geniales, maravillosas y de color de rosa... debo estar tarada, o triste, o ambas cosas.... o simplemente he de aceptar que no soy nada flexible ante los finales inesperados, llámese familia, amistad o amor.


A medida que pasan los años, cada vez más, echo de menos a más gente y cosas que ya no tengo. Tuve esas cosas y las compartí con esas personas.

Puedo considerarme afortunada de haber compartido y vivido esos momentos.

14 comentarios:

yo-yomisma-y dijo...

Es inevitable pensar en los que se fueron... el verdadero mérito está en saber disfrutar de quienes nos acompañan...

Ripley dijo...

como te entiendo , guapa....

Pepita dijo...

Creo que lo llaman "madurar" y sí, es una putada.

Nefer dijo...

Pues sí binomio: es una putada!. Pero el pasado es algo que nos impregna. Así es que tienes suerte de lo vivido y compartido. Besos y feliz San calentín!

Didi dijo...

Efectivamente la vida no es de color de rosa, pero hay que lidiar con ello. animo.

Nosu dijo...

Los finales son una mierda

Más que en rosa,hay que llevar como se pueda ver la vida de todos los colores, incluso el negro

muchos besos

iTxaro dijo...

la vida es un arcoiris

yo me estoy metioendo en mi dura cabezota lo de "vive el presente y disfruta lo que tienes"

son momentos

achuchones varios

Pinda dijo...

jo, tía, me voy unos días (bueno, una temporada, café y te cuento, xD) y cómo te encuentro...

sabes? llevo unos días pensando en cómo cíclicamente pienso que no quiero conocer a nadie más, que suficiente tengo con mantenerme en contacto con todos mis amigos, y cada vez que me acuerdo de alguien de quien ya no sé nada me entristezco un montón... y también me da por llorar cuando matan a algún personaje (no sólo en las series, ni te cuento lo que me hizo harry potter... xD), y... vaya, q me identifico con tu post :) Aunque probablemente no te sirva de ningún consuelo, q sepas que no estás sola ;)

pd. café soon?

Hormiga dijo...

Uf, hoy lloviendo y prerreglosa, te comprendo mucho más!

Butterflied dijo...

Envidia de tu pueblo y de tu domingo pues. Pídeles unas bragas para mí o algo. (timaginaaa?) xD

Anónimo dijo...

Me echas de menos??
Martajjj

Blau dijo...

Jeicita, a diferencia del resto, yo no entiendo nada. Me puedes aclarar un poco? Plis.

Los próximos 2 días serán de terror pero luego volveré, quedamos next week para algo ligero, unos chocolates con churros for example???

Besos

Abernathy dijo...

Mejor en negro, así lo puedes combinar con todo.

MG dijo...

Paso a paso... un abrazo