Finde maño

Del fin de semana pasado en Zaragoza me quedo con los maravillosos pinchos, especialmente el de Casa Juanico de foie con compota de pera y, claro está, con Club y su langostilla que, amablemente, nos acogieron en su hogar.

Fue un finde un tanto extraño, donde lo que comenzó siendo una reunión de 3 parejas, casi acaba convirtiéndose en 3 parejas rotas y 2 bandos: las empáticas (Langostilla, SinMe y yo) y las "muertas por dentro" (Club y nuestras respectivas).... Un descubrimiento, oiga.

Era como Gran Hermano Bollero: 6 bolleras bajo el mismo techo y 1 sola habitación, 1 cama grande, 1 de 90cm y un colchón hinchable, 1 lasaña, cervezas, la wii y muchos trapos sucios. Diversión asegurada.

Club quería nos jugáramos la distribución de las camas en algún juego. Menos mal que no lo hicimos, porque si Eva Hache tiene razón no sé yo cómo hubiéramos acabado....



Lo más curioso es que hemos hablado de repetir la experiencia... Yo es que pienso en los pintxos y se me pasan los malos rollos, oyes.

Comentarios

iTxaro ha dicho que…
uyyy qué peligrooooo

y al final cómo os distribuisteis???

achuchones varios
Sinme ha dicho que…
De PERA?? No era MANZANA? Anda que...xD
club ha dicho que…
yo es que soy muy del norte
;)
Lui Strega ha dicho que…
es lo que tienen los pinchos jjejeje..
besos!!
Nefer ha dicho que…
Eso, al final cómo dormisteis o no dormisteis?. Besos

Entradas populares