Cómo está el mundo

He descubierto que en uno de mis bares favoritos han pintado las puertas del lavabo con gotelé y ya no se puede escribir.
¡Qué pena más grande sentarte ahí, cómodamente, a evacuar y no tener la posibilidad de deleitarme con la sabiduría popular de las puertas del water!

¿Dónde han quedado aquéllas frases de ánimo: caga tranquilo, caga contento, pero caga dentro?
O las frases de despecho: en tu puerta me cagué pensando que me querías, ahora que no me quieres, dame la mierda que es mía.
Las frases de personajes célebres: soy muy buena en la cama. Firmado: La Bella Durmiente.
O las acusadoras: Isa, lávate el coño, cerda.
[Son todas verídicas]

Ays, menos mal que las calles están llenitas de eruditos del lenguaje:

Puntos de información:

Ofertas de trabajo (este me encanta xDD):

Avisos desagradables:


Y, por supuesto, de sabiduría:



Comentarios

Saltinbanqui ha dicho que…
Esa colimna de Aire es solo el princio, lo poetisa del lugar tambien ha escrito lindeces como:

Soy lesbiana y me tiro a tu hermana.

Esta primavera se lleva ser bollera.

Te animo a q sigas buscando en las paredes del lugar.
:)
Saltinbanqui ha dicho que…
*columna
Didi ha dicho que…
Los carteles callejeros, todo un mundo a estudiar...
Trasgu ha dicho que…
jajaja...la cultura dicen que está en la calle... :O
Bsoss
MG ha dicho que…
Me encanta :)

Yo me quedo con la de: "nuestros sueños no caben en sus urnas"
Hormiga ha dicho que…
jjajaja la mejor la ulti, claro!!!
iTxaro ha dicho que…
con lo entretenido que es ladear la cabeza de un lado a otro para intentar descifrar lo que pone en las puertas.....
Nefer ha dicho que…
Ays, la cultura popular...cuanta fuente de información!. Un lavabo sin ello no es lavabo.
Besotes
Lui Strega ha dicho que…
joer lo que me he perdido por vivir tantos años en la zona de tascas y subir al aseo de mi casa... aisss...

Entradas populares