jueves, febrero 24, 2011

Ciber-citas

Eso de pillar cacho cada día está peor. Y esto es algo que mucha gente piensa, pero pocos dicen.
De ahí que hayan salido webs que se dediquen a hacernos esta tarea más "sencilla" ofreciéndonos sus servicios.
Yo, experta en el tema calabazas ligar, me he interesado por el tema y ha llegado hasta mí un testimonio verídico y real. Os dejo con ella...


«ABURRIMIENTO= CIBERCITAS

El aburrimiento es peligroso y llegados a ese punto, pues una debe innovar para hacer que el aburrimiento no se convierta en desidia. (Y ahí es cuando la cagas!)

Está el Facebook, pero es algo que ya agobia, amiguitas, y se ha convertido en algo demasiado concurrido, lleno de cotillas, espías y chafarderismo…

Así que mi mente (aburrida, no lo olvidemos nunca) se dejó arrastrar por el discurso de una amiga dispuesta a dejar el aburrimiento aparcado y echarse unas risas. Así que me descubrió el maravilloso mundo de las redes sociales/citas cibernéticas o 'esas páginas donde conoces a “gente”'.

Os puedo asegurar que el aburrimiento ha desaparecido al instante gracias a... semejante panda de freaks, tontunings y “princesas de barrio” que hay, ahí todos juntitos.

He decidido compartir esta espeluznante experiencia en el campo de las cibercitas con todas vosotras.

Ahí que voy yo haciéndome mi perfil súper molón rockero de la muerte: fotos cantando, rockeando, tierna, sexy… en fin, lo que es una.

Empiezan las visitas. En dos días mi popularidad ya es alta (wow! Como en las pelis yankies…soy una popular!!) Visitas de mi perfil 323, quieren conocerme 120. Y de todas esas solo hay 4 atracciones mutuas…(algo es algo).

Partiendo de la base que no iba a encontrar a ningún rockero/a, os contaré hasta el momento algunos casos dignos de mención. Los clasificaremos por grupos:

“Falsos rockeros”

Rapero de Sta Coloma: perdona ... Tú rockeas??? Yo tengo un grupo de Rap y la verdad me molaria si estas de acuerdo, acer algo con la musica . ke te parece??

(Pensamiento interior): Pues me parece que rockear y rapear a mi me enseñaron que no es lo mismo Y HACER VA CON H!!!!!

“Freaks desesperaos”: hola reina,me gusta rockanrolear!!! De vez en cuando escucho ACDC!!!

(por privacidad no adjuntare foto…agradecédmelo)

(P.I): Si tú rockeas Carmen de Mairena es Miss Universo!

“Tipicos Cerdos”: Quieres verme la polla por la web cam?

(P.I): A ver….donde está el botón??…aquí! Bloquear! Perfecto!

“Bisexuales de trío”

-Hola, si eres la de la foto, a mi marido y a mí nos encantas, si te interesa me dices algo.

Respuesta: Sí, soy la de la foto. No me van los tríos, pero gracias me halaga saberlo!!! J

Y de pronto, en mitad de esta jaula de grillos, aparece un chico tierno llamado Sensualidad.

Guapo, sonrisa perfecta, mirada angelical…aspecto agradable…en fin, una monada, como se suele decir…tanto que parece gay!

Una conversación fluida, interesante… música, intereses, gustos, risas…la verdad, muy bien…

Aunque, siempre hay un pero y no iba a ser este una excepción!

Demasiado tierno para mí! Joder! Si a su lado parezco Belen Esteban (me entiendeeees!!).

Sensualidad?? Venga va, en serio!! Sensualidad??

No obstante lo tengo en favoritos, me desea un feliz día todas las mañanas y me dice que soy guapa y eso siempre gusta oírlo! ^_^

También hay un paquete de cajón desastre donde se pueden incluir:

“Sosomans”, “Reyes del death metal” con melenas que no dejan ver su rostro de caballero del zodiaco, “Rockeros de pega” y un nuevo grupo: “Los publicistas” un nuevo concepto de dar a conocer tu negocio. Ya es el tercero o cuarto que pretende venderme sus servicios como programador musical, diseñador grafico, o técnico de estudio…La publicidad no tiene límites. Lo mejor de todo es que creen que soy una profesional de la música…no se por qué lo dirán...solo porque me pego el pisto un poco con lo de vocalista de dos bandas de rock n roll, bla, bla…

En fin, que esto es toda una aventura, y me lo estoy pasando teta, chicas.

Una pena que las tías sean todas unas warrillas y princesas de extrarradio (por citar a otro gran poeta urbano como Melendi).

Y bueno, de todo esto por supuesto que he sacado alguno con el que ya tengo intención de quedar. No es ninguno de estos cafres. Es un tío bueno, bueno, bueno… de esos que están buenos!

Mucha labia, embaucador, experto en cibercitas… pero está bueno (eso ya lo he dicho!).

Partiendo de esa base, me da igual que vaya de tierno y sincero, que no me lo trago, está claro, pero no importa, al tío le molo, ya sea para follar (contenido que no debe ser leído por familiares) o para tomar una birra, pero como hace tiempo que estoy a dieta, pues un dulce no está de más!»

Amigas, yo, llegadas a este punto sólo añadiré...


9 comentarios:

Farera dijo...

Me encanta, esa es la ACTITUD!

stonerqueen dijo...

xDDDDDDDDDDDDD!!!
Si da bastante miedo, yo tb me incluyo!!

iTxaro dijo...

bueno.... tampoco es diferente a cualquier otro medio de "conocimiento", al menos te echas unas risas

Trasgu dijo...

Juasss...pues eso que a pasarlo bien!! Y que lo mejor de todo, es echarte unas risas y si encima entre tanto especimen rarit@ encuentras a alguien que merezca la pena o al menos con quien se pueda hablar...Pues habrá merecido la pena!!
Bsoss y a segur riéndote tanto!! :D

Blau dijo...

Jeicita, umm eso de las ciber citas son peligrosas...no te dejo hacerlo, ok :-)

Besines de viernes

Nosu dijo...

no entiendo nada

Laurita Whitman dijo...

Jajjaja pues yo tb me he divertido montón en ese mundillo de las ciber citas!!! Hay que ser prudente y a pasarlo bien!

Aunque ahora estoy retirada...

Disfruta!!! y cuentanos más sobre ese chico...

Nefer dijo...

Binomio, tu crees que para pillar "cacho" lo ideal son las cibercitas?, uff,ya hablamos. Besos

cris dijo...

Nada mejor que el cara a cara, pero cuando no hay más opciones... ;)
Zorrón, cuándo vienes??
Besucos