Bésame

Si me dieran a elegir un sitio en el que quedarme, anidarme, convertirme, transformarme, revivirme, retirarme... eligiría sin duda tu boca.
Tu boca que me sonríe, me ilumina, me transmite, me da vida, me transtorna, me emociona, me acompaña, me susurra, me turba, me ruboriza, me besa...
... porque tus besos me anclan, me oxigenan, me transportan, me silencian, me llenan, me matan lentamente, me llevan al cielo, me ponen del revés, paran el tiempo, me hacen perder la razón, me subyugan, me liberan, se hacen hueco en mi corazón...



Te mereces mi mejor versión y sigo en el empeño de ofrecértela...
Espérame, ya llego.

Comentarios

Sinme ha dicho que…
Qué diceh, jipi colgao!?

xDDDDD
Butterflied ha dicho que…
Qué moñas, Jei, te pareces a mí o algo...

Argg, me encanta que te encante Sharleen y el post, es que no sé qué me ha pasado para haberme olvidado de ella todo este tiempo, pero iTunes es sabio y me empezó a mandar mensajes subliminales poniéndome sus canciones en modo aleatorio... xDDDDDDDDDD
Hormiga ha dicho que…
Ajajaja, ya te están vacilando por ponerte moñas! Ya te enseñaré el truco para que no se metan contigo, es más te consideren una campeona del romanticismo!
yo-yomisma-y ha dicho que…
Ninoninoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinoninoninoninoninoninoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(escúchense violines armoniosos)

jo... qué bonito, no!? Esta noche tienes recomensa, seguro!! ;)
iTxaro ha dicho que…
y entonces le cantas con puro en boca (hecho de hierbas):

.... besameeeeee, besame muuuuchooooo, como si fuera esta noche la última vezzzzzz
evita ha dicho que…
Pero bueno, jei! Me voy unos días y cuando vuelvo me encuentro con este pastelón! qué te ha pasado???

:D
dintel ha dicho que…
Eso es estar enamorada!!!!
Trasgu ha dicho que…
Da gusto leerte así de enamorá!! :D
Bsoss
Justa Osadía ha dicho que…
Jei versión 2.0 ?? xDD
Saltinbanqui ha dicho que…
Ñam!
:)

Entradas populares