Axiomas fundamentales lésbicos

(o el día que suplanté a Top)

Un reciente estudio antropológico llevado a cabo por... mí, basado en mi experiencia propia y en la de la mayoría de bolleras que me rodean, ha arrojado luz sobre el peculiar comportamiento de esa sub-especie femenina llamada lesbiana (si le ponemos voz de Félix Rodriguez de la Fuente [o de documental de la 2, para todas aquéllas que me lean menores de 25 años] mejor).

Y es que una mujer, heterosexual normalmente, pone trabas [llamadas pruebas] a los hombres que quieren beneficiársela y, una vez se ha ido a la cama con el susodicho, busca razones a su comportamiento para "justificarse", del estilo "si me he acostado con él es porque me gusta", o "me importa más de lo que pienso", o "seguro que tiene una cualidad que le hace distinto".

¿Por qué no asumimos que simplemente hemos jugado a seducirnos, nos hemos atraído y nos hemos ido a la cama porque nos apetecía? Sin más, mujer, que tampoco es nada malo.

El problema en la subespecie lesbiana es que, después de ese encuentro y parafraseando a mi mitificada Top, "tenemos los santos huevos de declarar nuestro amor eterno al ligue del sábado por la noche... y hacerlo el domingo por la mañana!"

¿Y qué pasa, mi querida amiga lesbiana caracol, si eso sale bien y vuestra relación dura, qué se yo, más de 2 años y, de repente se os cruza otra lesbiana que os atrae?

Está claro: cortas con tu novia.

Se ve que es un axioma fundamental del comportamiento lésbico:

Eres relativamente feliz con tu novia, con la que llevas X tiempo juntas (incluso viviendo). Aquéllo ya no es como para tirar cohetes, pero está bien. No te planteas nada. Pero, de repente, conoces a alguien y oye, te gusta. ¿Cuál es el pensamiento asociado? "Si esa chica me gusta, es que ya no gusta mi novia", o "es que no siento por ella lo que debería de sentir", o "es que me falta algo".

¿Resultado? Cortas. Es matemática pura.

Y aquí se acabaría todo si eres de las menos listas.

Si eres de las listas el proceso es el siguiente:

Me gusta esa chica. Hace tiempo que no tonteo. Si me gusta, ¿es que no estoy bien con mi novia?... ¿Y si me estoy equivocando?... Uff, no puedo, quiero tirármela, pero no quiero ponerle los cuernos a mi novia... "Cari, necesito tiempo, no eres tú, soy yo"...

Y cortas. 3 opciones:

1.- Te la tiras y, como buena lesbiana caracol, vuelves a empezar una relación.
2.- Te la tiras, la conoces un poco más y descubres que ya no te gusta.
3.- No consigues tirártela, decides aprovechar tu soltería para "volver a ligar" y recuerdas que la vida de soltera (y más con tu edad, que ya no tienes 18 años) es una mierda.

Está claro que, si te ocurren las opciones 2 y 3, vuelves arrastrándote a tu ex-novia:

"Cari, ahora lo sé, eres el amor de mi vida. No puedo estar sin ti. Dame otra oportunidad."

Y a ser felices y comer perdices... hasta que otra lesbiana os separe.

Comentarios

Jirafas en Gerundio ha dicho que…
Viva el romanticismo!!! [;-)]
Hormiga ha dicho que…
Gran teoría lesbiana, pero... eso no ocurre exactamente igual entre l@s heteros?
cris ha dicho que…
Eso nos ocurre a todos, independientemente de la orientación sexual que tengas (creo).

Y es algo que siempre me he preguntado ¿es que sólo puede gustarte una persona? ¿si te gustan varias eres una zorra?? no sé porqué tiene que ser así...

Anyway, gran reflexión para el finde, para debatir con unas botellas de sidra y luego caer al suelo sin conocimiento (básicamente es lo que me pasa a mi) ajajajajajajajajaj

Besucos zorrón ;)
Blau ha dicho que…
Jeicita, eso se aplica a la raza humana y punto!

Sabes nadar, verdad?

Besos
dintel ha dicho que…
Bueno, espero ser la lesbiana excepción de la regla (de la otra, digo). Porque si no... qué problemazo!!!!
iTxaro ha dicho que…
JOERRRRRRR
Trasgu ha dicho que…
Opino, al igual que otras blogueras, que ocurre exactamnete lo mismo seas hetero seas lesbi...
Creo que si te fijas en alguien estando con tu chic@, es más que nada porque algo está fallando en la relación y algo / alguien distrae tu atención... :O
Bsoss y buen finde!!
PD: Respecto a declarar nuestro amor al día siguiente de conocer a alguien...lo respeto, peeero no va conmigo!! ;P
Nefer ha dicho que…
Binomio, cómo estamos!, que eso le pasa a tó el mundo. Y respecto a que te guste alguien estando con tu novia es normal pero eso no quiere decir a veces que no funcione la cosa. Vamos a ver: a mí me gusta el helado de chocolate pero si me dan un poco de vainilla...El caso es saber lo que se quiere y valorar el sabor que tienes, que las mezclas producen dolor de barriga. Besotes, jodia
Nosu ha dicho que…
pero eso también pasa con los heteros, sobretodo con los tíos
Top ha dicho que…
AMÉN

Entradas populares