Vieja verde

Llegó el sábado y con ello mi partido de fútbol y fiesta nocturna.

Dado que la noche anterior habíamos ido a Aire, donde, como ya dije, la media de edad es de 18 años, decidimos dar un giro de 180º e ir a La Rosa, mítico local del ambiente barcelonés, donde la media de edad era de 45 años. Y digo "era" porque ahora, con esto de que en Barcelona no hay sitios de ambiente para mujeres, pues la media va bajando.

Antes habíamos decidido acercarnos a hacer la primera copa a "La cabaña de los castores", alias Tú sabes, donde bailas por inercia porque no se oye la música, pero te dan palomitas para acompañar a los mojitos.

Y fue allí donde conocimos a las que serían las protagonistas de nuestra noche: Pelazo y sus amigas, especialmente una a la que llamaremos Corazones, porque su vestido por la espalda mostraba un corazón, tal que así:


¡Qué hermosas y graciles muchachas de... ¿19 años?!
¡Qué manera de moverse, de reirse, de beber, de caerse al suelo...! ¡Una delicia!
MiMuhé, amablemente, se ofreció a quitarle el sujetador a Corazones para que pudiera lucir mejor el vestido... no sabe ná la jodía.

Aprovechando ese guiño del destino en el que Pelazo y Corazones cayeron al suelo en plena calle, me acerqué a ellas caballerosamente para ayudarlas a levantarse, sin pensar ni siquiera un momento en mi ciática.

SinMe: Puta Jei, mírala cómo corre.
Jei: Calla tú. Dejad que las niñas se acerquen a mí.

Y así me fui hacia La Rosa, con una agarrada a cada brazo.
Al llegar, directas al mini-podium, allí bien pegaditas, mostrándonos descoordinadas ante la manera de bailar de nuestras pequeñas amigas.
Hasta que llegó el momento Waka-Waka y directamente nos quedamos sin dignidad viéndolas bailar. Creedme si os digo que solté esta expresión:



Muy fuerte. Vi, claramente, en lo que me voy a convertir: una vieja verde que mirará a las mozuelas así:

Comentarios

Hormiga ha dicho que…
jajajaa, pos claro!!! y ahora lo descubres??
Justa Osadía ha dicho que…
xDDDD
MG ha dicho que…
Jajaja... lo peor es que te imagino y me parto!
Lui Strega ha dicho que…
jajjaja si, yo como MG te estoy viendo.. :-D
iTxaro ha dicho que…
naaaa de vieja verde naaaaa

arturita verde ...jajajjaja
Nefer ha dicho que…
Mae mía, binomio!, que enseñanzas me das?
Didi ha dicho que…
Madre que peligro... estoy con MG y Lui te imagino y me parto!!!!
Nosu ha dicho que…
pero si ya lo somos, Jei, admitámoslo sin pudor!
Andrea ha dicho que…
noooooooo!! no digas "vieja verde" mejor di ... asalta cunas, creo que se escucha mejor XD
Trasgu ha dicho que…
jajaja...muy bueno!! Según dicen...el priemr paso es la aceptación...,no?? Pues mira si ya tienes recorrido ganado... :P
Por cierto, qué tal os fue el partido??
Bsoss

Entradas populares