miércoles, enero 12, 2011

Ring for Sex

Como cada año por estas fechas llega mi calvario particular.

Y es que me vuelvo a ir a Alemania por cuestiones de curro y ¿lo adivináis? Mi inglés es más o menos así:



Y yo, sufro, sufro y sufro. Para acabar de amargarme, este año, vamos más días que ever in our history, osease, hasta el viernes a las 23.10 horas no aterrizaremos, si el clima y los controladores lo permiten.

Pero en fin, que yo de lo que quería talk about is acerca del hecho (probado o no) de que la vida en pareja bajo el mismo techo, aumenta o disminuye la frecuencia sexual.

What do you think about it?

Porque, en mi caso, no tengo queja. Claro que, por si acaso, para curarme en salud, le he regalado a MiMuhé esto:

5 comentarios:

Maine dijo...

¡Mencanta! Ya me lo podían haber echado los Reyes y no la bufanda de todos los años... :D

Tráeme algo de Alemania que a la vuelta tienes/tenéis una cena pendiente en mi casa, ¿eh?

Buen viaje, ¡y abrígate que hace mucho frío en esos países del primer mundo!

Lui Strega dijo...

me encanta tu regalo jejejeje es genial.

besos y pasalo bien en alemania

gudbai!!

Trasgu dijo...

Ohhh mein Gott!!! Das ist aber super!!!...jaja...un poquillo de alemán para que te vayas ambientando!! En fin, si supieras lo que yo daría por volver Alemania...Que ganas tengo de volver!! Por cierto, si necesitas help con el alemán por el tema trabajo, cuenta conmigo que te echaré una mano,ok?
Bsoss and enjoy a lot these days in Germany!! :)

iTxaro dijo...

Ayyy qué regalo más txulooo

haz caso a trasgu que a mi me ha enseñado aleman jajajjajajaj
achuchones

Nosu dijo...

lo aumenta los primeros años porque te ves más tiempo y luego decae por saber que lo tienes asegurao.

O porque la otra te pone los cuernos, claro.