Perdón

Quiero pedirte perdón.
Perdón por todas esas palabras que llevo horas buscando y que no encuentro, por haber perdido esa frescura y esa inconsciencia de decir todo lo que siento, por no poder reflejar en este rinconcito las sonrisas que me despiertas a cada rato, por no confesar que me encanta mirarte sin que te des cuenta y luego disimular cuando me pillas, por pasarme con la sal cuando cocino, por mis ronquidos nocturnos, por mis piropos trasnochados, por no decirte que a mí también me gusta que te duermas sobre mí, por lo que esconden mis silencios, por dudar a veces de ti, otras de mí y algunas otras de lo nuestro...

En definitiva, por soltarte todo este rollo para decirte


Comentarios

Hormiga ha dicho que…
qué rayada para felicitar el cumple! Naaah si aguanta tus ronquidos lo tienes hecho!
aberrrrrrr ha dicho que…
oissss pero que macu!!!!!!!
Sinme ha dicho que…
Zorionak pitilintxo!! Ok, le queda mejor golondrina!

Zorionak jeitxo!!! No cualquiera aguanta tus ronquidos!
Trasgu ha dicho que…
Pues lo dicho, me uno a esa felicitación para esa personita tan especial que te hace escribir toooodo eso tan asínnn de bonito!! :P
Bsos y a disfrutar del cumple!!
Nefer ha dicho que…
Joer, binomio, a tu lado el arturito se queda en ná. Pero, ays, que bonito!. Besos enamorá! y felicidades para tu power flower!
iTxaro ha dicho que…
felicidades para ella


zorionak

celebrarlo por todo lo alto

achuchones

Entradas populares