No tengo criterio

Estoy cambiando, me lo noto...


Yo no sé si evoluciono, involuciono o qué, pero está claro que mi estilo es cada vez menos definido.
Porque lo mismo me puedes ver vestida con traje-chaqueta y tacones (lo que menos, cierto es), como con estilo casual de tejanos y camiseta, que creyéndome una macarra machote recién salida de GH, como me puedes ver de moderna gafa-pasta o de hippie impostada.

Si tuviera que poner un nombre a mi estilo sería estilo-Jei... o quizás exista otra palabra... ah si: HORTERA.


Ojo al detalle de las gafas de sol:


Yo ya no sé si tengo criterio o no... si incluso me pirra el vídeo y esta canción...

Comentarios

Hormiga ha dicho que…
Ecléctico, jei, ecléctico. O también puedes unirte al carro de Madonna y decir que estás reinventándote constantemente, jje. De cualquier forma, jeijei!
evita ha dicho que…
Me gusta el estilo Jei!
Butterflied ha dicho que…
Mientras tú estés cómoda, como si te pones una bolsa de basaura, ¿no? La cuestión es molarse a uno mismo. ;)
Abernathy ha dicho que…
me ha encantao la chaqueta de la penúltima foto.
dintel ha dicho que…
Bueno, mientras sea para mejor... todo es aceptable.
Balovega ha dicho que…
Hola... Paseando por estos lares entre a leerte y desearte un buen fin de semana...

Saludos
Nosu ha dicho que…
la mejor foto, la del beso
Didi ha dicho que…
Todos evolucionamos o involucionamos... no se yo muy bien.
La cancion y el videoclip son muy buenos a pesar de ser de quien es, otro que ha evolucionado o involucionado.
iTxaro ha dicho que…
bueno pero sigues siendo tu

achuchones
Justa Osadía ha dicho que…
Pero si estás rebonica con todos tus modelis. No te quejes tanto mujé!!!! ^^
Saltinbanqui ha dicho que…
A mi me mola.
:)

Entradas populares