Me lo quitan de las manos

En estas que el viernes por la mañana, preparamos la mochila, nos subimos al coche y nos disponemos a, con la música a todo trapo, poner rumbo a Girona (la verdadera ciudad del amor).

Todo va bien, estupendo, viento en popa, cuando de repente...




Pues ESTO es que la gente no tiene nada mejor que hacer un viernes de puente que comerse una caravana kilométrica para ir a...

SÍ, LAS REBAJAS.

En este caso en La Roca Village.

Y claro, nosotras a despotricar: "la gente está fatal", "qué asco de sociedad consumista" (esto lo decía MiMuhé que es un poco hippie), "la crisis nos está volviendo locos"...

Finalmente llegamos a Girona y después de "echar la siesta", ¿qué hicimos?

Efectivamente, ir de Rebajas y arrasar con todas las tiendas hippies del lugar.



MiMuhé me quiere "ahippiar" (me he inventado la palabra, of course) y me compré este abrigo hippie, ¿creéis que va con mi estilo?


Comentarios

Farera ha dicho que…
Es muy molón, :P
toatoa ha dicho que…
Estás muy guapa, hey, tienes buena asesora de imagen :D

Feliz año!!!
Didi ha dicho que…
Muy bonito despues de despotricar contra el mundo consumista, vosotras a comprar jajaja!!! Estos dias la gente esta fatal!!!
chris ha dicho que…
Hola!! pasaba por aquí y me he reído mucho con tu post.
Girona debe ser una ciudad preciosa. La tengo en mi agenda de pendientes desde hace tiempo. A ver cuándo me escapo.

Un saludo!
iTxaro ha dicho que…
pues no es ta hippie no?

luego iras por ahí diciendo eso de "paz y amorrrrr"
Pinda ha dicho que…
te pega, Jei.
Me dan miedo las rebajas, hay tanta gente q si normalmente me canso en media hora, con la aglomeración duro 10 minutos antes de querer pirarme de allí...
dintel ha dicho que…
Mimetismo.
Trasgu ha dicho que…
Pues yo este año he pasado de las rebajas...ojos que no ven, corazón que no siente...jajaja...Es que me conozco, y sé que arraso con mi vena consumista!! :P
Por cierto, eL Abrigo es bien chulo y te queda genial!! Un 10 a TU personal shopper!! :)
Bsos,
Martina ha dicho que…
Girona, pendiente. Y el abrigo, a mí me gusta como te queda. Es muy chulo.
Nefer ha dicho que…
Joer, Jei pos a mí me molas más con tu chupa de cuero! pero bueno todo sea por la muhé!. Besos
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, me acabas de recordar el primer viaje en plan romantico a todo lujo con mi Drac. Me llevo a Girona al hotelazo de 5 stars y luego de la siesta, of course, nos fuimos de rebajas (que bonita la tienda de benetton de por esos lares).

Quiero verte, hala.
Besoss
Hormiga ha dicho que…
por la mujé, lo que haga falta! mu guapo!
Ellen ha dicho que…
que alternativo es el abrigo, me encanta!

MUÁ!


Ellen.
Meike ha dicho que…
¿Crisis de qué?

El abrigo, chulísimo...
MG ha dicho que…
O sea que al final caiste... ya te vale! ;)
Justa Osadía ha dicho que…
Me gusta mucho tu abrigo!! ^^
Butterflied ha dicho que…
Qué guapa, te queda estupendo.

Entradas populares