Me hago mayor

Después de mucho tiempo y aprovechando la visita de la insigne Top, el viernes volví a salir. Y cuando digo salir quiero decir salir a Aire, esa discoteca donde la media de edad es de 18 años.

Entramos pronto, básicamente porque entre el cansancio de la semana y que yo me había bebido 3 cosmopolitan (sí, soy una pija y además me emborracho con ná), obligaban a movernos del restaurante o me dormía allí mismo.

Estaba prácticamente vacío, cosa que me encanta a mí a y otro par de frikis asiduos porque tenemos la pista libre para demostrar nuestras dotes para el baile... como si Rafa Méndez evaluara nuestros movimientos.
La lástima es que la música era una mierda, yo iba borracha y encima llevaba pseudo-tacones (¿?), así que imaginad la descoordinación.

El fracaso acabó de consumarse cuando, en la puerta (fumando y acompañando a las que fuman), una niña de ¿17 años? me echó 44 años, de hecho la conversación fue más o menos así:

Niña a SinMe: Tú debes tener unos 25 o 26. ¿Cuántos me echas a mí?
SinMe: Ay no sé. Jei, ¿tú qué crees?
Jei (mirando la cara pintada como un payaso de la niña): 17
Niña: Uala, ¿cómo lo sabes?
Jei: Dios, ¿tienes 17? Casi la mitad que yo.
Niña: ¿44?
Jei: Joder, ¡qué daño ha hecho la LOGSE!
Niña: Oye, que no, que te he echado 44 de broma, que además yo tengo 19...

No quise oír más, básicamente, porque Top, no sé en qué momento, comenzó a despotricar del mundo a grito pelao contra el dueño de la discoteca, mientras La Nosu intentaba llevársela de allí...

Top: ¡Estoy hasta el moño! No me dejan fumar, tengo que salir fuera y encima no me dejan hablar. Ni fumar, ni hablar, ni gritar... ¡ni casarme! Estoy indignada.

Ahí fue cuando supimos que era hora de volver a nuestras casas, que el día siguiente era sábado y nos esperaba otro momento para recordar...

Y es que supongo que no os descubro nada si os digo que las yogurinas son mi perdición...

Comentarios

dorle ha dicho que…
xDDDDDDDDD coñ..ya puedo comentar!!!!!!


..mal andaríamos si no "te hicieras mayor"...;P
Sinme ha dicho que…
Pues yo volvería! Mi grano pasó desapercibido!!! xDD y además me dijeron que tenía las cejas y la dentadura perfecta! Todo ventajas. Significa que todavía estoy en edad de merecer, iaia!! xDdDDD

Amo a top y sus quejas.
Sinme ha dicho que…
Pues yo volvería! Mi grano pasó desapercibido!!! xDD y además me dijeron que tenía las cejas y la dentadura perfecta! Todo ventajas. Significa que todavía estoy en edad de merecer, iaia!! xDdDDD

Amo a top y sus quejas.
aberrrrrrr ha dicho que…
pero avisarme de estas cosaaaas! que yo ahí no he ido, y cumplo con la media de edad, a ver si pillo algo!!
teillu ha dicho que…
Yogurasta!
iTxaro ha dicho que…
nooo si a mi no me descubres nada diciendo que las yogurinas son tu perdición jajajjaja

pues si a ti te echaron 44 a mi??? qué me hubierna echado a mi...
Saltinbanqui ha dicho que…
Como pica lo de los 44.
aix

Entradas populares