miércoles, enero 05, 2011

La primera del año

Yo no sé si es el invierno
o las lluvias
o que es Enero (ya no me gustan los eneros)
o el pseudo eclipse de ayer
o que ha cambiado la fase la Luna
o estos 3 días de dolor en el corazón
o la posada Almayer
o Perdona si te llamo amor...

...puede ser algo de eso o quizás una mezcla de todo, pero llevo arenas movedizas por dentro y me preocupa quedarme perdida en mi mundo interior.

Menos mal que, mientras me pierdo en el sofá, en el mundo exterior siempre hay cosas que despiertan mi risa y la descubro tumbada a mi lado.

La primera rallada del año. Pa' habernos matao.

9 comentarios:

Justa Osadía dijo...

Mientras todo quede en un susto o anécdota mejor ¿verdad?

Abernathy dijo...

Suspiros del tamaño de un pulmón....

dintel dijo...

En fin... el Paco estará contento al ver la preocupación de su amigo.

MG dijo...

Jajaja pobre Paco, aun encima que va a por el balón

Saltinbanqui dijo...

Es el eclipse, yo tb soy cancer y tb estoy afectada.
Animo Paco.
:)

Marta Hora dijo...

Hola. Sí, yo llevo unos días pre y post eclipse también... Como Paco, si te caes, te tienes que levantar. Saluditos.

iTxaro dijo...

na .. esto no es na.... se pasa.

será todo eso.. hasta yo lo he notado y he tenido rallada (aunque eso en mi no es raro)

Butterflied dijo...

Aquí otra que empieza el año con movidas interiores. Hagamos piña y mandémoslo todo a cagar.

Norma dijo...

Pronto llegará el calor y el paraíso en la tierra, esos chiringuitos... :)