miércoles, enero 19, 2011

Hasta el _oño

Yo considero que soy una persona que tiene sentido del humor.
Me río de muchas cosas y de lo que más de mí misma.
Trato de contar cosas divertidas y hasta "tolero" que me llaméis ñoña y os metáis conmigo cuando hago posts pastelosos (porque lo vuestro es envidia, está claro :P), pero hay veces que, aunque lo vea en el APM y me ría, no deja de ponerme de muy mala hostia ciertas cosas...



Porque, nos reiremos, pero este tipo de personas hacen que sea muy difícil normalizarnos y convierten en algo "problemático" poder decir que estás enamorada de alguien diferente a lo que ellos piensan que es correcto.

¡Y joder, me toca lo que no suena! Que tengo taitantos y estoy hasta el moño de esconderme y de seguir haciendo salidas de armario. Porque aunque yo sea una privilegiada y no esté teniendo reacciones en contra (tampoco es que se alegren, eh), no todo el mundo tiene esa "suerte" y todavía hay gente que lo pasa muy mal y se lo hacen pasar muy mal, y la gente que opina así y "adoctrina" no ayuda en nada, más bien lo contrario, a que las cosas cambien. Por más, que lo veamos en APM y nos riamos.

Y nada, que es que me impactó mucho anoche este vídeo y me ha hecho pensar en mis 2 últimas salidas del armario en la última semana, pero eso, os lo explico otro día si eso.

15 comentarios:

mafalda dijo...

yo me pregunto cómo vivía la gente antes de que viniera Jesús a inventar el orden de las cosas...

Anónimo dijo...

Mañana k nos vemos m haces una salida para mi ? Meganinyata
Pf: solo m deja por anónimo grrr

Farera dijo...

Dan ganas de vomitar.
Pero los ignorantes tb tienen cabida en el mundo, ya evolucionarán...

Jo dijo...

Está gente esta muy mal. Que no juege con la vida, dice! Ahora, lo de la família inventada por Jesús ya es lo más. Y yo me pregunto: es que no había familia antes del año 0 ? Que lástima que no sepan distingir entre religión y amor, o en este caso matrimonio. Bueno, seguiremos luchando y viviendo a pesar de esa gente (y con orgullo!). Anda, que vaya bien, y perdona por ese rollo! ;)

MG dijo...

Madre mia y que tía más absurda...

Butterflied dijo...

Se ha coronao la hijap*ta... ¿Sabes lo que hago yo? Cuando hay algo en la tele a lo que no merece la pena darle crédito, no lo pongo. Si todo el mundo hace lo mismo, la audiencia baja y quienes llevan ese programa, canal o lo que sea, se empiezan a preguntar cosas. Puede que sea un gesto pequeño, pero no es imperceptible. Yo hago como dice la señora del final, si algo no me gusta o me molesta: Bai bai, hasta otro ratito, eh! xD

aunenpie dijo...

La familia "cristiana", que acabo de aprender que la inventó Jesús (es para reírse, de verdad), no es más que una construcción cultural. Es nuestra cultura, nos guste mucho, poco o nada. Somos un país de tradición cristiana católica y por lo tanto, nuestra cultura gira en torno a las doctrinas de esta religión.
Sabemos que hay culturas matriarcales, que hay sociedades polígamas, que en otras se intercambian a sus maridos y cómo no hablar de la archicitada homosexualidad de la sociedad griega. ¿Son más progres que nosotros? No, que va. Lo que pasa es que en su cultura entran esos "rasgos" como "lo normal y políticamente correcto".
Sin embargo, la cultura se puede cambiar, aunque lleva tiempo y esfuerzo. Pero cambia. La visibilidad de las parejas homosexuales, sus hijos, su conquista de derechos, etc.ect. harán que en un par de generaciones, la norma sea la diversidad.
No se puede cambiar lo que lleva arraigado siglos, pasando de generación en generación, en unos años. Pero dadle margen, que lo conseguiremos. :D

Abernathy dijo...

Pues me ha dado la sensación de que el tio ha llamado a posta para sonsacarle esa reacción.... a saber.

Jei dijo...

aber, aunque fuese así y lo haya hecho a posta, la cuestión es su argumento

Saltinbanqui dijo...

Desgraciadamente esas cosas pasan demasiado amenudo.
:(

Pinda dijo...

como le cambia la cara a la mujer esta...

sabes lo único q me parece positivo de todo esto? hace unos años un vídeo así no habría salido en el APM, habría sido "normal", ahora nos parece "cromañón" y nos hace gracia y lo sacan en el APM... algo es algo, ¿no?

Justa Osadía dijo...

El vídeo del APM? hace gracia por los vídeos que ponen por medio y que ridiculizan la reacción de esta señora.
Lamentablemente hay mucha gente que comparte su opinión.
Pero viendo a Cuca García Vinuesa, da grima pensar, sobre lo que se cuece en su mente. Debe dar pavor escuchar lo que piensa sobre el aborto, sobre maltrato, ...etc
Su problema no es que sea cristiana, porque las religiones no hacen las personas. Son las personas las que hacen las religiones, y tener ciertos conceptos y prejuicios en la vida es nocivo para ella y para los demás.
A mi lo que me da más repugnancia del vídeo es la cara que pone cuando se entera que la pareja era un hombre. Pone cara de:
- ¿Me tomas el pelo?
En fin,....¡que la bombin!

Nosu dijo...

yo debería tener un buen día y me gustó más el jeto que se le pone cuando el tío se lo dice y como se retrata a ella misma luego, pero sí, estando en una situación difícil (o no, pero cuando es una tras de otra...) llega un momento que te cansa (APM)

por eso tenemos seguir haciendo lo que tu: slair, salir, salir! ya nos contarás

iTxaro dijo...

yo también estoy hasta el _oño

Hormiga dijo...

Señoras que se meten coca por la nariz y pepinos por el chichi. Este grupo seguro que lo inventó la cuca esta, si no, no soy capaz de entender su grado de imbecilidad.