Año nuevo

Año nuevo y yo... sigo trabajando.

Hay cosas que no cambian, por ejemplo que no me toca la primitiva.
Me conformaré con que me toque MiMuhé que ya es mucho.

El año que terminaba acabó bien: comiendo como una cerda y entre amigos.
El año que acaba de comenzar empezó bien: sin mucha resaca y viendo el musical de Hair, Chipper regalándole una flor a MiMuhé y yo con una mulata buenorra sentada en mi regazo. La vida, a veces, puede ser maravillosa.

El próximo fin de semana vuelve la liga para mí, aunque estos días ya hemos estado entrenando.
Creo que no era muy consciente de dónde me metía cuando acepté ser portera del equipo.
Son unas enfermas del deporte y no paran de querer quedar para entrenar. Yo no lo llevo muy bien.
Todo sea para que este sobre esfuerzo se vea recompensado con un cuerpazo de escándalo y cambiemos lo de "Qué buena ES la nueva portera" por "Qué buena ESTA la nueva portera!"

Comentarios

Lui ha dicho que…
feliz año hei!!
Justa Osadía ha dicho que…
El gran dilema del verbo SER y el verbo ESTAR xDDD.

B-sos!!!! ^^
iTxaro ha dicho que…
Es que la portera ESTA buena

achuchón
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaaa, Feliz año nuevo! todo lo mejor en el 2011. Cuando brindamos, eh eh eh???

Un besito
Nosu ha dicho que…
por lo menos eres portera y no hay que correr parriba y pabajo no?
Nefer ha dicho que…
Feliz año Binomio!
Besazos
Ellen ha dicho que…
es una palabrita de nada pero cómo cambia la frase eh!! jaja! lucha por ese piropo!

feliz año nuevo



MUÁ!

Ellen.
Abernathy ha dicho que…
Que San Casillas te ilumine. Amén.
Butterflied ha dicho que…
Feliz año, Jei! Y suscribo a Nosu, tú ahí en la portería viéndolas venir... xD
dintel ha dicho que…
Sí, gracias que por fin empieza de nuevo la normalidad.
MG ha dicho que…
Quiero más detalles de la mulata entre las piernas jaajaja un besazo!!
Norma ha dicho que…
Que no se pierdan las buenas costumbres en el año nuevo!

Que el 2011 se esté quieto y calladito, digo que sea genial.

Hasta pronto, Reina! :P
Nuuk ha dicho que…
con una defensa así... quién no se harta de hacer faltas al borde al área? ;). Feliz 2011 y a pararlas todas (que no a todas)! Bss

Entradas populares