lunes, enero 17, 2011

69

Después del "exitazo" en forma de comentarios para aclararme si la vida sexual cuando vivís juntas aumenta o disminuye, he decidido profundizar en el tema y lanzar la siguiente pregunta:

Si practicas un 69, ¿arriba o abajo?

Por ahora, gana la opción de arriba, ya que más de una ha comentado que, abajo, depende con quién, puedes acabar exclamando aquello de:



Ilumínenme, que yo, por ahora, estoy practicando más el 99, es decir, abrazadita a la espalda de la susodicha y a dormir.

13 comentarios:

Farera dijo...

jajajajajajajajajajajajaja, sí sí, yo también soy más del 99, pero si tuviera que elegir entre arriba o abajo, diría arriba, que es más cómodo (y seguro), xD

Te dejo un vídeo que vi hace poco en el Intermedio, no tiene desperdicio, fíjate sobre todo en el minuto 2:47, si es que..... estas cosas PUEDEN PASAR!

Farera dijo...

Joder, el vídeo... jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Gr4N2XdIqIU

Jei dijo...

ajajajaja

lo del vídeo también lo he pensao yo, que esas cosas pueden pasar xD

Hormiga dijo...

Yo es que lo hago todo muy bien! Arriba, abajo, 69, 99, y pleno al quince! Jaja, es coña, pero me da igual arriba o abajo, la cosa es cntrolar y no creerte que estás tirada en el sofá, que si no la espachurras!

Nosu dijo...

mmm, creo que arriba, aunque como también soy más de 99, bueno, de cero, casi que no me acuerdo xD

Pinda dijo...

sobre el costado, mucho más seguro para ambas partes, no? no lo tengo demasiado claro, me faltan pruebas empíricas, pero digo yo q es una opción anti chafamientos, no?

Ripley dijo...

Arriba y abajo , depende del momento en que se decida hacerlo o quien tome la iniciativa. Encima no te espachurran, pero abajo a veces controlas más así que depende de con quien sea ...

Justa Osadía dijo...

Qué más da??? Arriba o abajo se disfruta igual, no?

Martina dijo...

A mí me gusta más abajo, aunque a veces tenga que pedir socorro, jejej. Pero me encaaaanta el 99.

MG dijo...

Estoy con Ripley... depende del momento pero veo tu 99 y añado un 44 con las piernecitas dobladas, que hace mucho frío jaja :)

Saltinbanqui dijo...

Yo prefiero abajo, siento que es mas seguro para la otra persona.
XD

Pero tb soy practicante del 99, del 96 espaldita con espaldita, del 44 si hace frio y de toda la numerologia que se te ocurra.

Butterflied dijo...

No sé, no sé, no me posiciono... xD

Nosu dijo...

Pinda, yo que soy científica he hecho la prueba empírica y definitivamente de costado no.
Se te cae la pierna y ahí si que hay peligro de ahogamiento y aplastamiento facial