Rara

Yo no sé qué me pasa.
Me siento rara.
Rara y feliz.

Y eso que, esto último, lo digo con la boca pequeña.
No sé. Será porque mi abuela y mi madre son muy así, de no decir muy explícitamente cómo te va la vida.

Mi yaya decía que cuando estás mal no debes decirlo porque no hay nada peor que dar pena, pero sobretodo, para no dar "el gusto" a la gente que no te soporta y que cuando estés bien y feliz, tampoco alardear mucho porque nunca sabes cuándo puede acabarse y, sobretodo, para que la gente que te tiene envidia no te mande energía negativa...

Creo que mi yaya vivía demasiado pendiente de los demás...

La cosa es que me siento rara por la estabilidad que siento. De repente, es un valor muy importante para mí.
No me apetecen las subidas y bajadas, las montañas rusas emocionales.
Estoy relajada y feliz.

Yo creo que la gran culpable de esta situación es ella, pero no lo puedo poner aquí porque dice que eso es parte de nuestra intimidad. Así que chitón, que nadie diga nada.
Será nuestro secreto.

Comentarios

Nefer ha dicho que…
Pos a mí me encanta verte así. Sobre todo tan feliz!
Besossssss
Hormiga ha dicho que…
Nada nada, no hemos oído nada!
Pinda ha dicho que…
es raro, verdad? y a la vez mola... pero no deja de ser raro... ni de molar, claro...
Didi ha dicho que…
A disfrutar cada momento de felicidad!!! Un saludete.
MG ha dicho que…
Como te pille TuMuhé verás... jaja :) (me alegra leerte así)
Farera ha dicho que…
Ya es momento de sentar la cabeza, xD

Congratulations y muy inteligente tu abuela, sobretodo con lo de las energías! :)
Laurita Whitman ha dicho que…
Ya te acostumbrarás... yo llevo relajada y feliz bastante tiempo (con sus días, claro) y ojalá que dure mucho más.
Saltinbanqui ha dicho que…
Bienvenida a la estabilidad.
XD
Nosu ha dicho que…
menuda eres tú guardando secretos
Trasgu ha dicho que…
Me alegro un montón de que hayas encontrado esa estabilidad y felicidad!!! A disfrutar toca...Me molan los consejos de tu abuela!! :)
Bsos
iTxaro ha dicho que…
me encanta encontrarte rara

achuchones varios
Jirafas en Gerundio ha dicho que…
rara, lo que se dice rara...venga ya! Sabia abuela tienes, desde luego...y por cierto...que era eso que decías?? de repente lo he olvidado todo! :)
Minerva ha dicho que…
Bendita estabilidad.

A disfrutar, que las cosas son eternas mientras dura.
Lui Strega ha dicho que…
vale... no hemos leido nada.. titiriiiiiiiii!!!
Maine ha dicho que…
Es increíble que nos llegue a gustar la estabilidad, a las que siempre la hemos considerado tan aburrida como una buena predicción... es justo lo que hablamos :)

(PD: Estoy trabajando en mi discurso, que lo sepas ;P)
toatoa ha dicho que…
Disfrútalo!!!
la vida té vida pròpia ha dicho que…
encara que et sentis rara, continuaràs escrivint, oi??

que se't troba a faltar!

Entradas populares