miércoles, diciembre 15, 2010

Me gusta el fútbol

Jei: Mamá, mamá, creo que me voy a apuntar a un equipo de fútbol sala femenino.
MamaJei: ¿Qué quieres? ¿Romperte otro hueso más?
Jei: ¬¬



Jei: Sister, me voy a apuntar a un equipo de fútbol sala femenino.
Sister: Buah, a ver cuánto tardas en volverte a romper algo.
Jei: ¬¬Otra, joé masho. No me importa lo que me digáis. ¡A mí me gusta el fútbol!



Pues sí, estáis antes la nueva portera de un equipo femenino de fútbol. Debuto el sábado.
Y después del entrenamiento de ayer, dónde seriamente temí por mi vida, esta misma tarde voy al Decathlon, ese centro de moda para algunas bolleras, a pertrecharme con mi equipo.

Yo tenía pensado comprar unos guantes, unas rodilleras y unas coderas, pero tras recibir anoche un balonazo que casi me amputa un pezón, empiezo a pensar seriamente en ir así al partido...

Tras hora y media de entrenamiento y pese a que pensé que me había quedado inválida al meterme en la cama, hoy no tengo agujetas.... aunque ando un poco raro.

Pero en fin, actividad nueva, rodeada de mujeres bolleras (es un equipo les), me pondré en forma (si no muero en el intento), tendré anécdotas para comentar en el blog... ¿qué más quiero?
Acabar los partidos con mis tetas indemnes estaría bien, sí...

16 comentarios:

Lui Strega dijo...

el palo es para darle al arbitro? jajaja

MG dijo...

Jajaja lo que me he reido con la teta! Jaja te imagino y me meo, pobre...

Nefer dijo...

Joer, binomio! yo tengo que ir a verte jugar,eh?.
Besotes

marta dijo...

Dónde y cuándo es el partido? Se puede ir?

Lache dijo...

Ai, que guai, no necesitais mas gente?

Abernathy dijo...

Quedada para irte a ver YA

Abernathy dijo...

Quedada para ir a verte YA

Abernathy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abernathy dijo...

mira, por si no te había quedado claro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Esto es lo que suele pasar cuando comentas, te vas a peinar, y cuando vuelves, ya te has olvidado de lo primero... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Abernathy dijo...

sobra decir que el suprimido también es mio

Blau dijo...

Jeicitaaaa, tu ves al Decathlon ese, yo iré a comprar pompones para animarte :-)

Un besito.

Trasgu dijo...

Pero que estilazo el vuestro!!! :P
Dime, y para cuando el club de fans?? O debería decir para cuando estarán disponibles nuestros carnets de socias?? XDD
Por ese equipo lo que sea!!
Bsos
PD: Cuidate de los balonazos...que me dan que hacen muuuucha pupa!!

iTxaro dijo...

puedo ser la masajista ...puedo..puedo..puedooo...puedooooooooo

Saltinbanqui dijo...

Yo quiero verlo.
:)

Pinda dijo...

ánimo!! xD
sobrevivirás, dont worry :)

Free dijo...

Muuuuy bien!!!
Si ya era fan tuya ahora lo soy más, con lo del fútbol has ganado 10 puntos!
Yo juego seis días por semana... y siempre he tenido una debilidad especial por las porteras, no se como lo hago pero siempre acabo (acababa) liada con ellas jajajaja.
Si hay club de fans yo me uno! Mucha suerte en tu nueva aventura!
Saludos